¿Sitio confiable?
Cerrado
Zacouz
-
Piki -
Piki -
Hola, primero que nada, gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta :)
Me estoy lanzando a la aventura del e-commerce y quisiera saber si Merkandi.fr es un sitio fiable.
Porque una suscripción anual para estar en contacto con proveedores me parece sospechoso :)
(Si tienes algún proveedor posible en desecho textil / accesorios o incluso tecnología, material informático, estoy interesado ^^)
Muchas gracias de antemano.
Me estoy lanzando a la aventura del e-commerce y quisiera saber si Merkandi.fr es un sitio fiable.
Porque una suscripción anual para estar en contacto con proveedores me parece sospechoso :)
(Si tienes algún proveedor posible en desecho textil / accesorios o incluso tecnología, material informático, estoy interesado ^^)
Muchas gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola a todos, lo que me parece extraño es ir a un sitio de pago para encontrar proveedores; me parece un poco exagerado de mi parte. Actualmente tengo una microempresa desde hace seis años y nunca he pagado por acceso a un sitio para encontrar proveedores confiables.
-
§ 5 Obligaciones del cliente
1. Usted es responsable de los gastos incurridos (una suscripción anual) para utilizar la plataforma.
¿Qué puedo hacer para ver el acceso a los datos de las bodegas?
Para acceder a los datos de los mayoristas (nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de la página web, etc.), regístrese en la siguiente dirección: https://merkandi.fr/register Después de completar el formulario de inscripción, proceda al pago en línea (Paypal, CB-Skrill) o mediante transferencia bancaria. Su cuenta se activará una vez que el pago se registre en nuestra cuenta bancaria. Se le informará por correo electrónico, que contendrá el nombre de usuario y la contraseña (código secreto) para su cuenta personal en la plataforma Merkandi. Las activaciones se realizan durante la semana, entre las 9:00 y las 16:00 horas. También puede acelerar la activación de su cuenta enviándonos el comprobante de pago por correo electrónico: info@merkandi.fr (en archivo PDF) o por fax al número de fax: +49 3581 7250025.
Antes de lanzarse a un sitio, hay que leer las condiciones. Después, hay que comparar con otros sitios (los servicios ofrecidos), leer las opiniones en la red e informarse sobre la empresa.-
Primero, gracias por su respuesta DEPERIERS MALDONALD,
Soy perfectamente consciente de que soy responsable de los gastos incurridos y de las condiciones de uso de la plataforma.
Lo que me preocupa es no encontrar ninguna información real o comentarios de clientes sobre el uso del sitio, así que me tomo la libertad de poner el tema aquí para ver si hay personas que puedan darme su opinión.
Gracias. -
-
-