¿Wish, es confiable?
Resuelto/Cerrado
Giulyam
-
LeLorrain -
LeLorrain -
Hola, me topé por casualidad con este sitio y estoy aterrorizada de ver estos bonitos artículos a tales precios. Quisiera ordenar bastantes cosas, pero al informarme en un foro como este sobre el sitio, estoy un poco desanimada. Por eso, solo me gustaría pedir joyas o incluso extensiones o maquillaje, pero no ropa. ¿Alguien (que haya usado este sitio para comprar artículos como los que me gustaría comprar) podría aconsejarme?
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo saber si el sitio de ventas http://nbchaussure.fr es realmente confiable?
- ¿Sitio de falsificación o no?
- ¿Cómo saber si el sitio de venta Floriday es realmente confiable?
- ¿Es fiable el sitio JOOM? ¿Qué opinan?
- ¿Cómo asegurarse de que un sitio de venta sea realmente confiable?
- ¿Cómo saber si el sitio de venta Floryday es realmente confiable?
45 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Hola a todos, rara vez doy mi opinión en los foros, pero debo admitir que leer las de los demás a veces me ayuda. Cuando logro leerlas (¡el francés se está perdiendo! Es atroz, a veces casi incomprensible...).
Así que comparto mi experiencia.
He realizado varios pedidos (una decena) en Wish, hasta ahora sin problemas.
¿Suerte?
Sin embargo, no hay que ser ingenua. ¡Hay que pedir con conocimiento de causa!
Sí, son casi exclusivamente productos y vendedores chinos. Y, por lo tanto, de "calidad" china.
Pero sabiendo que el 70 u 80% de los productos vendidos en Francia se fabrican allí, ¡es mejor comprarlos en la fuente!
Leed bien las descripciones y las opiniones de otros compradores (un vendedor bien valorado, fotos "reales" publicadas por compradores...).
Luego, no os fiéis de los precios tachados. Inflan los precios iniciales para dar la impresión de grandes ofertas.
Sus precios de venta son los que valen sus artículos... nada más.
Y, por último, tened cuidado con los gastos de envío, que se acumulan incluso al comprar varios objetos del mismo vendedor.
En resumen, no, no es una estafa SI no crees en el padre Noël.
Solo hay que comprar sabiendo qué y a quién.
Y pagar por Paypal para mayor seguridad.
Y tener paciencia... El viaje desde China es largo.
Espero que mi (largo) comentario sea útil para algunos.
Por mi parte, seguiré comprando en Wish, cosas baratas (si se pierde en el camino, la pérdida será mínima) y sabiendo lo que compro.
Ah, aclaro que soy una compradora común, no una "cómplice" de Wish, como se dijo antes.
Y si mis futuros pedidos no van tan bien, volveré a revisar mi opinión.
Pero por ahora, todo va bien...
Buen día a todos.
Así que comparto mi experiencia.
He realizado varios pedidos (una decena) en Wish, hasta ahora sin problemas.
¿Suerte?
Sin embargo, no hay que ser ingenua. ¡Hay que pedir con conocimiento de causa!
Sí, son casi exclusivamente productos y vendedores chinos. Y, por lo tanto, de "calidad" china.
Pero sabiendo que el 70 u 80% de los productos vendidos en Francia se fabrican allí, ¡es mejor comprarlos en la fuente!
Leed bien las descripciones y las opiniones de otros compradores (un vendedor bien valorado, fotos "reales" publicadas por compradores...).
Luego, no os fiéis de los precios tachados. Inflan los precios iniciales para dar la impresión de grandes ofertas.
Sus precios de venta son los que valen sus artículos... nada más.
Y, por último, tened cuidado con los gastos de envío, que se acumulan incluso al comprar varios objetos del mismo vendedor.
En resumen, no, no es una estafa SI no crees en el padre Noël.
Solo hay que comprar sabiendo qué y a quién.
Y pagar por Paypal para mayor seguridad.
Y tener paciencia... El viaje desde China es largo.
Espero que mi (largo) comentario sea útil para algunos.
Por mi parte, seguiré comprando en Wish, cosas baratas (si se pierde en el camino, la pérdida será mínima) y sabiendo lo que compro.
Ah, aclaro que soy una compradora común, no una "cómplice" de Wish, como se dijo antes.
Y si mis futuros pedidos no van tan bien, volveré a revisar mi opinión.
Pero por ahora, todo va bien...
Buen día a todos.
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Si leemos todos los comentarios, humm! No es muy seguro, es incluso muy preocupante.
Todo siempre ha llegado en un plazo de entre 15 y 45 días. Y aunque a veces los embalajes dan miedo, el material ha estado en buen estado.
Ahora, al ver los precios que se manejan, a veces 20 veces más baratos con el envío incluido que en las pocas tiendas francesas, se puede preguntar si la calidad está presente. Pero desde hace dos años que trabajo con este sitio no he tenido problemas en este aspecto.
De unas cuarenta órdenes, solo una reclamación, dos correos en inglés aproximado (hay que olvidar el francés) y fotos del material roto, se realizó un nuevo envío. Y ¡sorpresa! este pedido de 3 piezas fue enviado completo, aunque solo había una pieza dañada.