Problema de teclado en portátil Packard Bell
labinocle
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
yassine -
yassine -
Hola,
Les escribo para saber si el problema que tengo con mi Packard Bell le ha sucedido a alguien más. Es un Easy Note del 2004/2005, pero no recuerdo el modelo exacto.
De hecho, el teclado no funciona correctamente, las teclas se han "desplazado" de derecha a izquierda (sin que yo hiciera nada...). Solo algunas teclas siguen funcionando. Así que desmonté el teclado e intenté limpiarlo, ¡pero no sirvió de nada! Así que compré un teclado infrarrojo y este funciona correctamente.
¿Qué puede ser? Si alguien tiene una idea, estoy abierto a sugerencias, ya que un portátil con un teclado infrarrojo externo no es nada práctico.
Gracias por sus futuras respuestas
y buenas vacaciones o buen ánimo para el trabajo.
Labinocle
Les escribo para saber si el problema que tengo con mi Packard Bell le ha sucedido a alguien más. Es un Easy Note del 2004/2005, pero no recuerdo el modelo exacto.
De hecho, el teclado no funciona correctamente, las teclas se han "desplazado" de derecha a izquierda (sin que yo hiciera nada...). Solo algunas teclas siguen funcionando. Así que desmonté el teclado e intenté limpiarlo, ¡pero no sirvió de nada! Así que compré un teclado infrarrojo y este funciona correctamente.
¿Qué puede ser? Si alguien tiene una idea, estoy abierto a sugerencias, ya que un portátil con un teclado infrarrojo externo no es nada práctico.
Gracias por sus futuras respuestas
y buenas vacaciones o buen ánimo para el trabajo.
Labinocle
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
12 respuestas
Hola, tengo un portátil Packard Bell Easynote. El teclado funciona muy bien, pero algunas teclas como u, i, o, p, j, k, l, m, ?, /, § tienen números en color violeta. ¿Cómo funcionan? He probado todo pero no logro hacerlo. ¿¿?? Muchas gracias.
Hamadi Mana
Hola, yo también tengo un portátil Packard Bell modelo DOTS y tengo el mismo problema. Ayúdenos si es posible.
yoyo63000
c fue un defecto de serie