Unidad central que se enciende pero la pantalla no.
Solsol
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
he comprado en agosto varios componentes de ordenador para montar mi primera configuración de PC. Hasta ahora todo está bien, todo funciona perfectamente.
Pero hace una semana me fui de vacaciones y dejé mi ordenador a mi primo para que pudiera hacer sus tareas, jugar... El problema es que a mi regreso el ordenador encendía pero ninguna pantalla (he probado varias además de la TV) ni mi teclado (mi teclado tiene una pequeña pantalla que se enciende y que muestra el uso de la RAM y de la CPU, pero ahora solo se enciende) funcionaban.
Ni yo ni mi primo somos buenos en informática. Todo lo que sé es lo que él me contó. Me dijo que lanzó una (mini) actualización del programa MSI (son las actualizaciones "semanales", esta tenía 37 MB) pero que de repente, mi teclado mostraba que el 100% de mi CPU estaba en uso y que la pantalla estaba congelada. Como nada respondía después de varios minutos, apagó el PC (probablemente mientras se instalaba la actualización de MSI). Todo mi equipo es nuevo y estoy usando Windows 10.
¿Pueden ayudarme? He trabajado muy duro durante mucho tiempo para tener un PC que funcione bien. Necesito respuestas muy claras, por favor, y lo más rápido posible. Tomo todas mis clases a mano, pero trabajo exclusivamente en mi PC y organizo mis notas allí.
¡Gracias por sus respuestas!
PD: soy estudiante y no tengo los medios para asumir gastos adicionales.
PDD: ya he leído varios temas similares, pero como mi historia tiene algunos detalles adicionales, prefiero crear un nuevo tema para actuar de la mejor manera posible.
he comprado en agosto varios componentes de ordenador para montar mi primera configuración de PC. Hasta ahora todo está bien, todo funciona perfectamente.
Pero hace una semana me fui de vacaciones y dejé mi ordenador a mi primo para que pudiera hacer sus tareas, jugar... El problema es que a mi regreso el ordenador encendía pero ninguna pantalla (he probado varias además de la TV) ni mi teclado (mi teclado tiene una pequeña pantalla que se enciende y que muestra el uso de la RAM y de la CPU, pero ahora solo se enciende) funcionaban.
Ni yo ni mi primo somos buenos en informática. Todo lo que sé es lo que él me contó. Me dijo que lanzó una (mini) actualización del programa MSI (son las actualizaciones "semanales", esta tenía 37 MB) pero que de repente, mi teclado mostraba que el 100% de mi CPU estaba en uso y que la pantalla estaba congelada. Como nada respondía después de varios minutos, apagó el PC (probablemente mientras se instalaba la actualización de MSI). Todo mi equipo es nuevo y estoy usando Windows 10.
¿Pueden ayudarme? He trabajado muy duro durante mucho tiempo para tener un PC que funcione bien. Necesito respuestas muy claras, por favor, y lo más rápido posible. Tomo todas mis clases a mano, pero trabajo exclusivamente en mi PC y organizo mis notas allí.
¡Gracias por sus respuestas!
PD: soy estudiante y no tengo los medios para asumir gastos adicionales.
PDD: ya he leído varios temas similares, pero como mi historia tiene algunos detalles adicionales, prefiero crear un nuevo tema para actuar de la mejor manera posible.
14 respuestas
-
Hola
primero, verifica en el administrador de dispositivos si hay una alerta o no
de lo contrario,
1) puedes intentar deshacer la actualización msi (y desinstalarla)
2) puedes intentar una restauración a un punto anterior, antes de tu ausencia
3 si el teclado es tipo g15, g19... una actualización o reinstalación de controladores puede resolver el problema
verifica en el ícono del teclado (logitech g-series) si todos los ajustes están correctos
4) verifica en tu pantalla, directamente en la pantalla) si la fuente correcta está seleccionada
dvi, vga, hdmi.. dependiendo de la tarjeta gráfica a la que esté conectada, por supuesto
de lo contrario, puedes intentar apagar completamente la pantalla, (no en modo de espera) encender el pc, volver a encender la pantalla
y ¡déjame saber cómo te va!-
La pantalla enciende bien, pero no muestra nada en absoluto. Finalmente, cuando digo que se enciende, es un gran decir, ya que el LED se vuelve azul y luego un mensaje indica que no hay señal. Luego, el LED se vuelve naranja (como si la pantalla estuviera apagada).
2/ Nunca he hecho una copia de seguridad en este PC. Temo que la restauración me haga perder todo. Como la pantalla no se enciende, no creo que pueda usar el administrador de tareas.
3/ El teclado es un Logitech G510s y mi ratón es un Logitech G700s.
4/ Ya he probado los puertos de 2 pantallas y 1 televisor, es decir, los puertos HDMI, VGA y DSI. Siempre el mismo resultado.
-