Canon Pixma MX870

Resuelto
Jameslyn Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
Jameslyn Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Hola,

Mi impresora no enciende. Alguien me dijo que la conexión se ha soltado. ¿No hay manera de repararlo según ustedes?

Gracias por una respuesta.

8 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Buenas noches...

Si no sucede nada cuando presionas "encender", verifica el cable eléctrico y el enchufe de la pared.....

Saludos,
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
    0
    1. Jameslyn Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Hola,

Gracias una vez más por estar disponible, Poupougne. He probado el cable en otra impresora y funciona muy bien, así como el enchufe de la pared. El problema sería, en mi humilde opinión, el bus de conexión de la impresora.

¿Qué puedo hacer según usted?

Gracias de nuevo.
      0
  2. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Cuando dices que no se enciende, ¿quieres decir que no funciona pero que está conectada a la corriente, o absolutamente nada sucede cuando la enchufas?

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
    0

Sí, ella no se enciende cuando está bajo tensión.
      0
  3. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Sí, solo se enciende cuando está bajo tensión. : aquí, no sé qué leer... ¡es medio afirmativo y la otra mitad negativa...! ;)

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña comienza por el fondo!"
    0

Lo siento. No se enciende cuando está conectada.
      0
  4. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

¡Ahora entiendo mejor! ;)
    Cuando la conectas, no hay ni un ruido, ni siquiera leve, ni se enciende un testigo....
    Si es así, pienso en un problema de transformador averiado.
    ¿Tu transformador está DENTRO> de la impresora o es un bloque externo?

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña comienza por la base!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0

No hay RUIDO, ni ENCIENDAS. NO hay nada que hacer.

No sé exactamente qué es un transformador. Si hablas del transformador que permite la conexión entre la impresora a través del cable con la toma de pared, puedo decirte que se encuentra en la impresora.
      0
  5. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Entonces, para mí, eso es lo que hay que verificar, sabiendo que desmontar una impresora es menos simple que desmontar un ordenador.
    Supongo que ya no está en garantía, ¿verdad?
    A mi parecer, a distancia, no se podrá hacer mucho... y llevarla a un centro de reparación puede resultar en un costo "prohibitivo", pero espera otras opiniones...
    También podría ser que el botón de encendido esté fallando... intenta manipularlo un poco o pasar un poco de aire comprimido, pero bueno... tampoco hay nada seguro en eso.
    Buena suerte.
    ¡Hasta luego!

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo."
    0

Sí, ya la llevé a un centro especializado de Canon y me dijeron que sería mejor comprar una nueva que intentar repararla, ya que eso me costará mucho más. Y como dices, no está en garantía aquí. Apreciaba mucho su calidad de impresión...

Sin embargo, gracias una vez más por la ayuda.

¡Buenas tardes y que tengas una buena semana!
      0
  6. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Bueno... si realmente te gustaba, creo que aún la podemos encontrar:

https://www.amazon.fr/Canon-Imprimante-Multifonction-dencre-couleur/dp/B0038W1BGY
    pero creo que las más recientes, en la misma gama de precios, harán al menos igual de bien... al menos, ¡eso espero! ;)
    En cambio, no te fíes necesariamente del centro de reparación, si conoces a un manitas, al menos puede mirar si no es simplemente el cable de la corriente que está desoldado, eso también pasa... pero si hay que cambiar el transformador, ahí, evidentemente, la reparación se vuelve "económicamente" injustificada ;)

Buenas noches a ti también... y piensa, por favor, aunque no sea realmente el caso, en marcar tu tema como "resuelto", bajo tu apodo y el título... ¡gracias! ;)
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
    0

De nada.
      0
  7. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

¡De nada... ¿y el "resuelto"? ;)
    @+

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
    0

Hola Poupougne,

No lo marco como resuelto porque estoy esperando más opiniones para ver.

¡Gracias y hasta luego!
      0
  8. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Ok....pero tengo miedo de que sean sensiblemente los mismos...
    @+

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
    0

D'accord.
      0