Problema con la impresora CANON MX870
bidoux29
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
jujujad Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
jujujad Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
mi impresora estaba imprimiendo, cuando hubo un corte de electricidad.
Al encenderla nuevamente, me dice: U052 "tipo de cabezal de impresión incorrecto".
He retirado el cabezal y lo he vuelto a poner, pero sigue igual.
También he apagado y desenchufado, esperé 1 minuto y volví a enchufar, pero sigue igual.
Si alguien tiene una solución, gracias.
mi impresora estaba imprimiendo, cuando hubo un corte de electricidad.
Al encenderla nuevamente, me dice: U052 "tipo de cabezal de impresión incorrecto".
He retirado el cabezal y lo he vuelto a poner, pero sigue igual.
También he apagado y desenchufado, esperé 1 minuto y volví a enchufar, pero sigue igual.
Si alguien tiene una solución, gracias.
4 respuestas
-
Hola
tuve que cambiar mi cabezera
pero ups, las páginas salen en blanco
¿hay alguna solución?
gracias -
Hola,
Esto es un problema de sincronización e inicialización de la impresora, lo mejor es que si hay un botón de reinicio, pues inténtalo o a través de una utilidad en la computadora si tiene una.
--
NO a el error -
Hola
primero que nada, gracias por ofrecerme algo.
de hecho, no veo un botón de reinicio
y no tengo una herramienta
así que si tienes alguna propuesta?
gracias de antemano -
El mejor método para resolver este problema es reiniciar su impresora a la configuración predeterminada.
Encienda la impresora.
Mantenga presionado el botón "Reiniciar" en la impresora.
Mientras presiona el botón "Reiniciar", mantenga presionado el botón "Inicio en color".
Espere 5 segundos.
Suelte el botón "Inicio en color" y luego suelte el botón "Reiniciar".
Espere hasta que la impresora comience a configurarse. Esto debería tardar aproximadamente 20 segundos.
El número "1" debe mostrarse, presione y mantenga presionado el botón "Herramienta" y la letra "A" debería mostrarse ahora.
Mientras presiona el botón "Herramienta", mantenga presionado el botón "Reiniciar".
Espere hasta que no haya más luces parpadeando en la impresora.
Suelte el botón "Herramienta" y luego suelte el botón "Reiniciar".
Si aún hay un problema, comuníquese con los expertos de Canon para obtener ayuda o repárelo usted mismo utilizando el manual Canon Mx870. Buena suerte.