Problema de tarjeta gráfica pantalla verde/azul

Resuelto
Grunzie Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
surlo Mensajes publicados 92 Estado Miembro -
Hola,

Anoche, toqué la configuración de mi PC, de mi tarjeta gráfica AMD Radeon.

Sin querer, puse a tope mi tarjeta gráfica o algún otro parámetro a FONDO (toqué la configuración de overclocking). Luego lo reinstauré todo a los valores predeterminados.
Después, cuando inicio mi juego, se me muestra una pantalla verde o azul con rejillas, y no puedo hacer nada en el PC, está completamente bloqueado... pero antes de iniciar mi juego, el PC funciona perfectamente.

Así que pensé que había quemado mi tarjeta gráfica. Luego cambié la tarjeta gráfica al segundo puerto de mi placa base, inicié mi juego y todo funciona genial. No tengo ningún problema, el juego va a tope.

¿Podrían decirme qué hice? ¿Qué quemé en mi PC? No sé nada de PCs...

PD: tengo una Sapphire Radeon 7870.

Les agradezco.

4 respuestas

tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Hola
En el ajuste de los parámetros, es posible que hayas desactivado el puerto de tu tarjeta gráfica.
Mira en el administrador de dispositivos si tienes puntos de restauración de antes de tus ajustes.
¡Si es así! restaura tu PC a una fecha anterior.

--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! ¡esto resuelve muchos problemas!
3
surlo Mensajes publicados 92 Estado Miembro

Estoy buscando la posibilidad de ajustar el azul y el rojo como en NVIDIA, esto en Windows 10
gracias por sus comentarios.
0