Imposible importar contactos de la SIM en mi Apple iPhone 6.
Guy
-
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
¡Hola a todos!
Actualmente tengo un iPhone 6s Plus. Y mi problema es que no puedo importar mis contactos desde mi iPhone 6s Plus. Cuando hago clic en "Importar contactos SIM en mi iPhone, no pasa nada. ¿Pueden ayudarme, por favor? Gracias a ustedes.
Tenía un Samsung Galaxy S2.
Actualmente tengo un iPhone 6s Plus. Y mi problema es que no puedo importar mis contactos desde mi iPhone 6s Plus. Cuando hago clic en "Importar contactos SIM en mi iPhone, no pasa nada. ¿Pueden ayudarme, por favor? Gracias a ustedes.
Tenía un Samsung Galaxy S2.
1 respuesta
-
Hola, en mi opinión, tu SIM no contiene tus contactos, la mayoría de los smartphones no guardan los números de teléfono en la SIM.
¿Todavía tienes tu Samsung (en funcionamiento) y puedes ver tus contactos?
Apple ofrece un método para transferir los contactos entre smartphones Android a iPhone, pero este solo es válido si el iPhone no ha sido configurado aún.
Aquí está el enlace:
https://support.apple.com/fr-fr/HT201196
En el enlace proporcionan otro método..
Fred.ml-
Hola, primero que nada, gracias por tu rápida respuesta. Sí, mi Samsung Galaxy S2 sigue en funcionamiento. Puedo ver mis contactos. ¿Puedo transferirlos por Bluetooth?
Actualmente, mi iPhone 6s Plus ya está configurado. Es posible que haya pasado por alto este paso o lo haya saltado para revisarlo más tarde, pero si no puedo recuperar mis contactos, ¿puedo restaurar completamente mi iPhone?- Re, por Bluetooth no, no es posible.
Confieso que nunca he estado en el caso de transferir del directorio de Android a iPhone.
En cambio, en el iPhone se puede reiniciar la configuración, hay que ir a Ajustes, luego General, luego Restablecer y elegir borrar contenido y configuraciones. Si tiene configurado iCloud en el iPhone, deberá ingresar su contraseña (preferiblemente esté conectado a Wi-Fi con su iPhone antes de iniciar el borrado del iPhone).
Cuando el iPhone sea borrado, se reiniciará en el menú de configuración y podrá seguir la ayuda de Apple que le he dado.
Antes que nada:
Verifique que el Samsung esté al menos en la versión Android 4.0
Descargue la aplicación Move to iOS en el Samsung.
Los dos dispositivos deben estar conectados a la carga y conectados a Wi-Fi (en la misma red Wi-Fi).
Comience la configuración de su iPhone, siga el procedimiento.
OTRA OPCIÓN
Como su iPhone ya está configurado, puede recuperar sus contactos sin borrar el iPhone.
https://support.apple.com/fr-fr/HT205063
En el iPhone configure su dirección de correo Gmail.
Luego, vaya a Ajustes / Correo, Contactos y Calendario.
Toque en la cuenta de Gmail y active cada opción.
Luego espere y vea si los contactos llegan automáticamente.
SI los contactos no llegan, debe revisar en el Samsung, pero ahí no le puedo decir qué hacer, el Samsung debe transferir sus contactos a Gmail.
Fred.ml
-