Impresora predeterminada Windows 10
Resuelto
tremblezcom
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Boisderose -
Boisderose -
Hola,
Desde el paso a Windows 10, tenemos problemas con la impresora predeterminada.
Quiero aclarar que definimos una impresora como predeterminada, pero cuando usamos otra impresora desde un software, la impresora se modifica automáticamente.
Ejemplo: imaginemos que mi impresora predeterminada es "PDF".
Creo etiquetas que imprimo con la impresora "Zebra". Salgo del programa, abro Word para redactar una carta o otro software.
La impresora predeterminada se ha convertido en "Zebra"...
Esto causa enormes problemas porque ciertos programas solo funcionan con la impresora predeterminada y si cambia según el capricho de cada usuario, nos encontramos con impresiones de etiquetas donde normalmente debemos imprimir en A4.
Pequeña precisión, algunas están en red y aún cuando reciben una impresión de otra PC, cambian... Aún más bothersome.
Y he notado que esto es desde Windows 10 y ocurre en todos los puestos, por lo que no es un problema localizado.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.109
Desde el paso a Windows 10, tenemos problemas con la impresora predeterminada.
Quiero aclarar que definimos una impresora como predeterminada, pero cuando usamos otra impresora desde un software, la impresora se modifica automáticamente.
Ejemplo: imaginemos que mi impresora predeterminada es "PDF".
Creo etiquetas que imprimo con la impresora "Zebra". Salgo del programa, abro Word para redactar una carta o otro software.
La impresora predeterminada se ha convertido en "Zebra"...
Esto causa enormes problemas porque ciertos programas solo funcionan con la impresora predeterminada y si cambia según el capricho de cada usuario, nos encontramos con impresiones de etiquetas donde normalmente debemos imprimir en A4.
Pequeña precisión, algunas están en red y aún cuando reciben una impresión de otra PC, cambian... Aún más bothersome.
Y he notado que esto es desde Windows 10 y ocurre en todos los puestos, por lo que no es un problema localizado.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.109
2 respuestas
-
Hola,
La solución: en Windows 10 haz clic en el menú de inicio, luego en Configuración, elige Dispositivos, en Impresoras y escáneres, baja bien en la ventana (si tienes muchas impresoras) y verifica que la opción "Dejar que Windows administre mi impresora predeterminada" esté desactivada. (si está activada, entonces la impresora predeterminada es la última impresora utilizada).