Imposibilidad de desinstalar iTunes

The Big Dumas -  
cado21 Mensajes publicados 6527 Estado Colaborador -
Hola a todos,
Habiendo desinstalado Windows 10 que hacía que mi ordenador fallara por completo, decidí volver a Windows 8.1. Pero durante esta reinstalación iTunes empezó a fallar y luego intenté desinstalarlo, pero surgieron varios problemas.
De hecho, cuando intento desinstalarlo con CCleaner o desde el Panel de control, aparece el mismo mensaje: "El componente que está intentando usar se encuentra en un recurso de red no disponible". Después indican que la ruta hacia /Apple Software Update/Itunes6464 no se encuentra.
Por lo tanto, intenté volver a instalar iTunes, pero aparece un mensaje de error que dice que no es posible desinstalar la versión anterior de Apple Update Software. En resumen, me quedé sin iTunes.
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
The Big Dumas

4 respuestas

1. cado21 Mensajes publicados 6527 Estado Colaborador 944

Hola
    Siempre puedes intentar desinstalar iTunes con Geek Uninstaller.
    Intenta la desinstalación forzada si ves iTunes visible en Geek.

https://geekuninstaller.com/download
    0
    1. The Big Dumas

Muchas gracias, ¡voy a intentarlo!
      0
    2. The Big Dumas

Buena, lo intenté y no funcionó. Instalé GeekUninstaller, forcé la ejecución sobre los programas Apple Software Update e iTunes que habían desaparecido de la lista de programas mostrados en GeekUninstaller, pero extrañamente siguen apareciendo en la lista de programas de CCleaner.
      He intentado reinstalar iTunes, pero me dicen que ya está instalada una versión más reciente en mi ordenador, lo que no entiendo.
      0
    3. cado21 Mensajes publicados 6527 Estado Colaborador 944

¿Habías hecho una imagen del sistema de Windows 8.1 antes de migrar a Windows 10?
      0
    4. The Big Dumas

Siendo completamente ajeno a la informática, solo descargué Windows 10 y luego no recuerdo haber hecho una imagen del sistema de Windows 8.1. ¡Admito incluso que no sé qué es!
      0