IPhone 4 desactivado: ¿cómo reactivarlo sin perder mis datos?

sofibella Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
dragon301 Mensajes publicados 436 Estado Miembro -
buenas noches
he bloqueado mi iPhone 4 (contraseña olvidada)... por lo tanto, está desactivado.
¿cómo puedo reactivarlo sin perder mis datos (sobre todo mis fotos) por favor?
preciso que, lamentablemente, no se ha realizado ninguna copia de seguridad antes...

1 respuesta

1. dragon301 Mensajes publicados 436 Estado Miembro 43

Creo que la mejor manera es ir a Apple para que te lo reactiven, pero ¿recuerdas ahora la contraseña?

--
    Publicado desde el foro CCM Live para iPhone/iPad
    1
    1. sofibella Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hecho. Me recordaron la actualidad con los EE.UU. que querían recurrir a este truco en el iPhone de un gran terrorista. ¡Así que, según su política de protección de datos de sus clientes, es imposible! Me aconsejaron los foros y otras ayudas en línea.
      0
    2. sofibella Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Mot de passe ?
      0
      1. dragon301 Mensajes publicados 436 Estado Miembro 43 > sofibella Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Ah claro, sí, ¿has perdido tu contraseña o la has introducido incorrectamente demasiadas veces? Si no, la única manera es restablecer el teléfono, si conoces, por supuesto, tu código de iCloud.

--
        0
    3. sofibella Mensajes publicados 4 Estado Miembro

este iphone no estaba vinculado a icloud... ¿qué debo hacer entonces? si estoy aquí, es porque he intentado todo y espero una última solución para desbloquearlo sin perder mis fotos...
      0
      1. dragon301 Mensajes publicados 436 Estado Miembro 43 > sofibella Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Como dijiste más arriba, si has perdido tu contraseña, no es posible desbloquearme sin reiniciar el smartphone, incluso dijiste que no podían desbloquearlo debido a la historia del smartphone de Apple, que es imposible de desbloquear

--
        0