Problemas con torrents

Alphabeta -  
Volpe_Lupo Mensajes publicados 617 Estado Miembro -
Hola a todos,

Hace varias semanas que intento descargar torrents. He probado con BitTorrent, uTorrent e incluso Vuze. Cada vez, incluso para torrents con miles de seeders, todo se queda bloqueado en "conexión a pares 0%".
Tengo un PC con Windows 8 y otro con Windows 10... nada funciona.
He intentado en mi teléfono con wifi en la caja, mismo resultado... Si paso a 4G, las descargas se inician.
Para info, estoy con Bouygues Telecom, los torrents han sido elegidos todos con un alto número de seed en diferentes sitios. ¿Es posible que nuestro operador, más fuerte para recibir su dinero, mucho menos para resolver sus problemas, haya bloqueado los torrents? ¿Necesito abrir puertos en la bbox?

Gracias por su ayuda.

3 respuestas

pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

hola,

no muy legal todo esto

verificar si bittorrent está permitido en el firewall

una pista aquí:

https://forum.tomsguide.fr/threads/torrent-configuration-rapide-dutorrent.759872/

--
pistouri
0
Alphabeta

No todos los torrents son ilegales... también hay archivos que han caído en el dominio público. Personalmente, creo que estamos un poco demasiado controlados para arriesgarnos a un enfrentamiento con Adopi.
Por lo demás, el firewall está desactivado en el ordenador y en la bbox.
He abierto un puerto en la bbox con el puerto indicado por utorrent... sigue siendo lo mismo.
0
Alphabeta

Sé que no publico a menudo, que mi pregunta puede parecerles trivial, pero sería genial recibir un poco de ayuda.
¿Por qué un torrente funciona perfectamente en un teléfono cuando está en 4G, se detiene cuando está en la Bbox... al igual que mis dos PCs, uno con Windows 8 y el otro con Windows 10?
No voy a usar toda mi cuota en mi teléfono, de todos modos.
El problema debe venir de la Bbox. ¿Quién puede ayudarme?
Sus opiniones iluminadas, por favor, gracias.
0
Volpe_Lupo Mensajes publicados 617 Estado Miembro 210

Hola,

Suponiendo que descargues "La flauta mágica" y "El mundo perdido" versión 1925: ¿podría tu proveedor haber cortado el grifo?

Si es así, existen soluciones alternativas como las VPN o las seedbox.
0