¡Problemas con la descarga de torrents!

Resuelto
coyote82 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 woisapp -
Hola a todos,
Desde hace un par de días (aproximadamente 2/3 días), mis descargas grandes (entre 2 y 7 go) ya no quieren empezar a través de programas como bitcomet o µtorrent (estoy descargando un juego para xbox 360, poseo el original y, lamentablemente, este ha dejado de funcionar)...
Sin embargo, internet funciona perfectamente así como la telefonía ilimitada (tengo una livebox inventel)
No sé qué hacer y he reiniciado mi PC muchas veces sin éxito
También he aprendido que mis vecinos también tienen este problema pero todos pueden navegar por la red sin problemas, al igual que yo.

Si conocen una solución a este problema, gracias de antemano
Configuración: Windows 2000 Firefox 2.0.0.4

11 respuestas

1. looping_06 Mensajes publicados 45 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

Hola,

Con uTorrent, por ejemplo, cuando lo abres, en la parte inferior del software, tienes ya sea un pequeño /!\ o un V verde. ¿Qué tienes?
    Si es un /!\ significa que los puertos del cortafuegos de tu livebox están mal configurados.
    Y allí vas a 192.168.1.1 (usuario y contraseña: admin y admin), una vez dentro, vas al menú configuración, avanzado, luego router.
    En esta página, haces Añadir, luego en Servicio, marcas servicio personal, escribes utorrent_udp, después en protocolo eliges UDP, en Puerto externo escribes 26012, en Puerto interno escribes 26012, en Dirección IP del servidor pones la dirección IP de tu PC (encontrarás la dirección IP de tu PC en la página anterior: Dirección IP de tu computadora: 192.168.1.xxx). Luego haces clic en Enviar.
    Después repites con los mismos valores pero en TCP (nombre: utorrent_tcp).
    Luego en uTorrent vas a Preferencias. Luego en la pestaña de conexión. Ahí en Puerto utilizado para las conexiones entrantes, pones 26012. Después desmarcas selección aleatoria .... Las otras 2 están marcadas, y haces clic en Aplicar.

¡Esto debería resolver tu problema!
    10
    1. motorstv86 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola mi amigo, tengo un problema con la descarga de torrents en general, de hecho, la velocidad de descarga es muy, muy baja (2 - 3 Ko/s para una conexión de 512 kbit/s)... tomando el caso de microtorrent, ¿cómo puedo abrir los puertos de mi módem router (SMC BRA2)?
      De hecho, cuando hice una prueba con micro torrent, me dijo que los puertos del módem están cerrados.
      Necesito tu ayuda porque aparentemente tienes una buena idea sobre "las redes informáticas" lol.
      0
    2. woisapp

football
      0