Restauración imposible del iPhone en modo DFU en iTunes
Jayzdu62
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Helpote Mensajes publicados 66 Estado Miembro -
Helpote Mensajes publicados 66 Estado Miembro -
Hola, entonces tengo mi iPhone 5C que se apagó y nunca volvió a encenderse. Pensé que se había quedado sin batería, pero cuando lo conecté, apareció el logo de la manzana, aunque desapareció de inmediato. Hace esto sin parar cuando está conectado. He intentado hacer una restauración en modo DFU desde iTunes, pero iTunes se queda bloqueado cada vez en "esperando el iPhone" y en el iPhone no pasa nada, la pantalla permanece negra.
Ya intenté con otra computadora, pero el resultado es el mismo.
Mi iPhone estaba con iOS 9.2.1
Espero que puedan ayudarme. Atentamente...
Ya intenté con otra computadora, pero el resultado es el mismo.
Mi iPhone estaba con iOS 9.2.1
Espero que puedan ayudarme. Atentamente...
Enlaces relacionados:
- Ver el progreso de la descarga de iOS en el iPhone a través de iTunes.
- Cargos en Itunes.com/bill Itunes.com Lu
- Mi altavoz bluetooth no funciona con iTunes…
- iPhone 4 desactivado: ¿cómo reactivarlo sin perder mis datos?
- iPad bloqueado e imposible de desbloquear.
- Código olvidado y iPhone bloqueado sin internet.
3 respuestas
-
Hola, ¿cuánto tiempo has esperado cuando el iPhone está en pantalla negra y iTunes muestra "Esperando al iPhone"?
Puede ser largo, varios minutos, no se debe manipular el iPhone, si hay un problema, iTunes lo indicará con un mensaje de error.
Fred.ml-
Hola, he esperado hasta que iTunes me mostrara el error 4005.
Y en la pantalla negra veo que la pantalla parpadea una vez y luego se vuelve negra y después de eso iTunes me muestra este error.
Gracias por tu respuesta, cordialmente...- Re, esto se está concretando, el error 4005 está relacionado con una desconexión del dispositivo durante la restauración, hay que entender que la conexión entre el ordenador y el iPhone está interrumpida.
Las razones son múltiples, pero como usted indicó al principio que el iPhone se apagó y desde entonces no enciende más (o enciende mostrando la manzana y se apaga de inmediato) y que además iTunes no puede restaurarlo, tengo la impresión de que el problema proviene del iPhone.
Vea de todas formas si puede utilizar un cable diferente (de origen o certificado por Apple).
Si su iPhone tiene menos de dos años y usted es el propietario original, este está garantizado por el vendedor. Contacte al vendedor para que lo repare bajo garantía.
Si el iPhone tiene menos de un año, puede contactar al vendedor o a Apple directamente para que lo reparen (Apple se hace cargo de la reparación, incluso si usted no es el propietario original).
En ambos casos, el aspecto del iPhone debe ser correcto y nunca haber sido reparado anteriormente fuera de un servicio técnico autorizado.
Fred.ml
-
Re, voy a intentar restaurarlo con otro cable original,
pero el problema es que compré este iPhone de segunda mano, así que no soy el propietario original y no sé si tiene más de un año.
Atentamente...- Re, ingrese el número IMEI en la página a continuación, obtendrá las características e información de garantía.
http://iphoneimei.info/?imei=
Fred.ml
-