Conexión impresora Epson XP205 con Windows 10
Resuelto
chrisisanat
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
debrouillarde -
debrouillarde -
Hola,
Tengo una impresora Epson XP250 y desde que instalé Windows 10, la computadora ya no la reconoce. Así que intenté desinstalar y restablecer la configuración de la impresora, pero nada... Un consejero me habló de buscar un controlador compatible con Windows 10 y la impresora...?? Busqué, pero no quiero hacer cualquier cosa. Si alguien sabe cómo hacerlo, estoy interesada porque no quiero cambiar mi impresora que funciona muy bien.
Gracias
Tengo una impresora Epson XP250 y desde que instalé Windows 10, la computadora ya no la reconoce. Así que intenté desinstalar y restablecer la configuración de la impresora, pero nada... Un consejero me habló de buscar un controlador compatible con Windows 10 y la impresora...?? Busqué, pero no quiero hacer cualquier cosa. Si alguien sabe cómo hacerlo, estoy interesada porque no quiero cambiar mi impresora que funciona muy bien.
Gracias
2 respuestas
-
Hola, no sé si es una xp 205 o una xp 250, pero teniendo la xp 205, fui a Windows 10, a configuración, dispositivos e impresoras, añadir una impresora, buscar y el sistema reconoció la impresora e instaló los controladores adecuados. Sobre todo, enciendan la impresora, no se necesita cable, el wifi funciona. Solo falta configurar el escáner, el mismo método para añadir un nuevo nombre porque el escaneo propuesto seguramente no es el suyo. ¡Así que eso funciona!
-
Hola,
==> https://www.epson.fr/products/printers/inkjet-printers/for-home/epson-expression-home-xp-205/Support-et-telechargements/23
--
AtentamenteEl coraje de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto.