Línea restringida - Factura pagada - ¿Cómo contactar a ALGUIEN?

Resuelto
Nurbot Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

¿Alguien me sacará de este lío?

Mi línea de Freebox está restringida desde ayer, la caja muestra un mensaje que indica un impago.

No tengo tele, ni conexión a Internet y ninguna página de redirección hacia el pago de mi factura se abre. Se supone que eso es lo que está previsto por Free, si he entendido bien. En cuanto a mi móvil, no sé si tiene un fallo o si está cortado.

Contacté al servicio al cliente al 3244, el único número que he intentado.

Dispongo de:

- Mi número fijo
- Una contraseña de mi área de cliente

No tengo identificadores. Son esenciales para acceder a un servicio. Solicito el envío automático, siempre al 1034, a mi número de móvil.

Horror, al tratar de arreglármelas con una amiga conectada a una red libre, me doy cuenta de que el número de contacto registrado en mi área de abonado no es el mío, seguramente algo antiguo.

Y es imposible modificarlo sin estar previamente conectado a MI red Free. Lo cual, como se ha mencionado más arriba, no es el caso.

El 1034 menciona un código de 8 dígitos en la caja y un código confidencial de 4 dígitos... No hay rastro, a priori.

¿Alguien puede indicarme el número de un servicio de atención al cliente cuya contestadora sea menos intransigente? Imposible contactar con alguien, imposible salir de: "La única manera de obtener identificadores para reconectarme a Internet es conectándome a Internet para cambiar el número de teléfono erróneo registrado."

Ah, y un detalle, mi factura está saldada desde el 8 de enero. Así que no debería tener que pasar por todos estos trámites.

¡AYUDA! :')

1 respuesta

1. Usuario anónimo

0
    1. Nurbot Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

¡Gracias por el enlace, he recibido la confirmación de que mi línea está bien pagada!
      El enlace simplemente me recomendó apagar mi box un rato ^^

Y si no funcionaba, llamar al eterno 3244, que no me habría ayudado.

¡Por suerte mi problema está resuelto! Ahora voy a corregir mi número de teléfono y recuperar todos mis ID :)

¡Gracias!
      0
    2. Usuario anónimo

contento de haberte ayudado
      0