Cómo consultar tu buzón de Free desde el extranjero

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Chris -
Hola,
Estoy de vacaciones en Nueva York y al llegar recibí un mensaje de Free diciéndome que marcara el 666 para conocer los mensajes. ¡Pero mi buzón de voz me dice que no tengo un código de acceso! ¿Cómo puedo obtener este código?
Gracias por tu ayuda.

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola,
Este código de acceso debiste definirlo y si no lo recuerdas, tienes dos soluciones:
- O vas a tu cuenta de abonado Free Mobile y redefinis tu contraseña.
- O descargas en tu smartphone la aplicación Mensajería Free para Android o Mensajería Free para iPhone que te permitirá acceder directamente a tus mensajes y a las diversas opciones de tu cuenta Free Mobile.
¡¡¡¡¡Feliz vacaciones!!!!

bazfile contribuidor seguridad.

116
Usuario anónimo

¡Genial! ¡Funciona!
Gracias
0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

De nada. ;)
¡Hasta luego!
2
chantal

Aquí hay varias veces que me he dejado llevar en estos últimos meses. Viajo muy regularmente al extranjero y nada es más molesto que ver esta notificación de mensajería y no poder acceder al mensaje de voz, ni siquiera borrar la notificación.
Voy a probarlo en mi próximo viaje.
Gracias
0
Robert > chantal

Hola, atención he hecho un desplazamiento al extranjero y Free me ha cobrado 6€ por 2 llamadas al 666. He encontrado este enlace https://mobile.free.fr/assistance/235.html que explica que hay que llamar al +33 695600011 para el buzón de voz desde el extranjero.
0
Chris

¡Genial! ¡Muchas gracias!

0