Contactos desconocidos
Resuelto
cilouf
-
cilouf -
cilouf -
Hola,
Gracias por explicarme por qué en los contactos de mi iPhone 5c aparecen muchos nombres de personas que no conozco y cómo eliminarlos todos a la vez.
Le agradezco su ayuda
Gracias por explicarme por qué en los contactos de mi iPhone 5c aparecen muchos nombres de personas que no conozco y cómo eliminarlos todos a la vez.
Le agradezco su ayuda
1 respuesta
-
Hola, los contactos que no conoces provienen necesariamente de algún sitio.
Bien sea compartes tu identificador de Apple con otra persona y ambas hayan activado la opción Contactos en los ajustes de iCloud
O
SI no usas la opción de contactos de iCloud y conectas tu dispositivo a una computadora, los contactos pueden venir de la computadora; si los eliminas, los contactos también se eliminarán en la computadora.
Por otra parte, no hay un método para eliminar los contactos en grupo; hay que hacerlo manualmente.
Fred.ml-
Hola,
Le agradezco su respuesta.
No comparto mi identificador con nadie, ¿es posible que Apple acepte 2 identificadores idénticos?
Cuando compré mi iPhone, la tienda de Apple transfirió mi móvil antiguo al iPhone que acababa de comprar porque no sabía hacerlo, ¿podría venir de ahí?
Muchas gracias por tomarse el tiempo de responderme. -
-
Buenas noches,
Tenía un viejo Nokia que aún guardo en un cajón.
Entonces es un misterio y realmente no se puede borrar varios contactos a la vez, hay que hacerlo uno por uno? ¡Es bastante raro que Apple no haya pensado en eso!
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de responderme y, si se les ocurriera alguna idea para eliminar de golpe todos los contactos desconocidos, me interesa. -
-
Buenas noches,
Le agradezco su respuesta,
De hecho es mi primer iPhone y en Ajustes, luego iCloud, Contactos está marcado.
Me di cuenta recientemente de que muchos de los nombres que no conozco, y que se encuentran en mis contactos, son amigos de mi hermano, ¿cómo llegaron allí? Misterio.
¿Hay alguna desventaja en mantener todos esos nombres en mis Contactos?
-