Incrustación de icono

Hola,

Estoy usando un Freebox pop y el reproductor para acceder a los programas de televisión, también a los Replay. He conectado a través del reproductor un disco duro externo donde están almacenados archivos digitales; el contenido del disco se muestra y puedo escoger el archivo que me interesa. Me han proporcionado archivos que contienen vídeos. Los reproduzco con la aplicación VLC, que está disponible en el reproductor. Pero al reproducir ciertos archivos, aparece el icono de VLC incrustado en medio de la pantalla y da vueltas sobre sí mismo, lo que deteriora mucho la visualización. ¿Existe alguna forma de hacer desaparecer ese icono incrustado?

Gracias de antemano

Atentamente

1 respuesta

1. Colaborador

Hola,

Este comportamiento de VLC corresponde a cargar o buscar el archivo...

¿Tal vez no encuentra tu disco externo...? o los archivos no cumplen con el texto (acentos, espacios, nombres demasiado largos, etc... ¿cuál es su "extensión"?)

Intenta ver los nombres de tus archivos que causan este problema... ¿cuál es la característica común?

Tal vez hay dos veces la aplicación VLC... Una en el reproductor y la otra en la TV inteligente?? y las dos leen la película al mismo tiempo...? o intenta leer...

No puedo hacer la prueba.

0