Pedido showroom privado nunca recibido

Resuelto/Cerrado
fabienbayonne -  
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos, desde que nunca recibí mi pedido de showroom privado me han estado dando largas... investigación con el transportista blablabla. investigación que, por supuesto, demuestra que sí recibí este pedido. ¡CUANDO NO! ¿Pueden decirme qué recurso tengo contra ellos? A pesar de numerosos correos, me ignoran. ¡Nunca he tenido tal problema con el principal competidor!

2 respuestas

showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola fabienbayonne,

Lamento esta situación.
Si desea que investigue su caso, no dude en comunicarnos su número de pedido a través de este foro.

Elsa
3
fabienbayonne

CLÍNICA TRANSPARENTE n°59504168.
Pedido nunca recibido. Quiero que me devuelvan mi dinero, gracias.
0
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola fabienbayonne,

Gracias.
Voy a ponerme en contacto con La Poste para averiguar más sobre su paquete y le volveré a escribir lo antes posible.

Elsa
0
fabienbayonne

¿Conocen la respuesta...? ¡Paquete entregado! ¡Cuando no es así! Hagan entregas con firma, eso evita problemas. Y devuélvanme, gracias, incluyendo los gastos de envío, por supuesto.
0
cristali Mensajes publicados 8613 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 577

Hola, para los pedidos por internet, es mejor elegir la entrega en un punto de recogida, lo que requiere una firma obligatoria para recoger el paquete, lo que no siempre es el caso con el correo.
0
fabienbayonne

Sí, haré eso en el futuro, pero cuando confiamos en el remitente, esto no debería suceder... Una vez tuve el problema con VP en más de 8 años de cliente con ellos. El problema se resolvió en menos de una semana. Aquí me están engañando y eso me quita la confianza.
0
tessflo Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola,

Pedido en SHOWROOMPRIVE el 26/11/2015 de un paquete MAXI'Ms (n° 60603696) para las fiestas. Pedido bien registrado. Me informan de un retraso en la entrega. El paquete se entrega el 21/12/2015 en lugar del 19/12/2015 y, además, en el punto de recogida incorrecto.
Ya hay un doble error de Showroomprivé.

El paquete ha llegado al punto de recogida "LIBRAIRIE DU LYCEE de Vanves. No muy cerca de mi casa, por cierto. Consulto el seguimiento de Colissimo en línea y allí se indica que mi paquete n°6W00624508463 ha sido entregado.
Llamo al Servicio de atención al cliente de Showroomprivé y me dicen que, efectivamente, mi paquete ha sido entregado. Explico la situación y digo que no he recogido este paquete.

Me piden que envíe por correo electrónico una copia de mi documento de identidad y la declaración jurada debidamente cumplimentada.
El servicio de atención al cliente me envía un correo electrónico con fecha del 31/12/2015 para decirme que acusan recibo de mis documentos, que se ha iniciado una investigación con el transportista y que deben volver a contactarme en 15 días.
Ok. Aquí estamos el 19 de enero de 2016, ninguna respuesta del servicio al cliente de Showroomprivé.
Envío un correo electrónico el 19/01/2016 para obtener una respuesta, y la única respuesta que son capaces de proporcionarme es: "¡SU PAQUETE HA SIDO ENTREGADO"! ¿De quién se están burlando?

Si el servicio de atención al cliente hubiera hecho bien su trabajo, habrían visto que no he recogido mi paquete dado que en un punto de recogida se debe presentar un documento de identidad y firmar en el lector después de escanear el paquete.

Estoy perdiendo la paciencia y estoy en la misma situación que usted.
¡Showroomprivé está haciendo la avestruz y no responde a ningún correo y no quiere reembolsarme! ¿Qué hacer? ¡Es inadmisible!

Saludos cordiales.
0
cristali Mensajes publicados 8613 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 577

¡Hola! ¿Por qué no vas a ver al punto de recogida dónde fue entregado tu paquete?
0
fabienbayonne

Solicitar el reembolso. No son responsables de la entrega. En Venta Privada es menos complicado cuando surge un problema. Luego, su pesquisa es pésima a dos francos, mientras que les hacen rellenar una declaración jurada de no recepción de paquete, es el colmo. Para decirles que mientes que tienes el paquete......... No gestionan nada su servicio de atención al cliente. Buena suerte y no se rindan, sobre todo.

0

Hola tessflo,

Lamento saber lo que te está sucediendo.
Veo en tu expediente que el reembolso de tu pedido se ha iniciado hoy.
Por lo tanto, recibirás el reembolso en un plazo de 5 días hábiles, en la tarjeta bancaria asociada a tu cuenta de Paypal.
Se te enviará un correo de confirmación al respecto.

Buena tarde, Elsa
0
fabienbayonne

¡Vaya, este sitio es mágico........ Los reembolsos llegan más rápido aquí que tratando directamente con el servicio al cliente.......... En todo caso, ¡estoy feliz por ustedes, tessflo, al menos les van a reembolsar!!!!!. Como que
0
Audrey72360 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

buenas noches,
también tengo el mismo problema, he pedido un reloj en showroomprivé por un monto de 88€99 el 19/03/2016, mi pedido está marcado como entregado aunque no he recibido nada hasta la fecha. He contactado al servicio al cliente y, tras la investigación, me informan que mi paquete ha sido efectivamente entregado. ¿Qué debo hacer para obtener el reembolso?
0