Mensaje de sistema Error 503 Secuencia de comandos incorrecta

plock123 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
plock123 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,

Hay un contacto en particular al que no puedo enviar correos desde Outlook.

Apenas se envía el correo, ya recibo un mensaje del "Administrador del Sistema" que me dice que no puede contactar al destinatario con el código de error:

503 Bad sequence of commands

¿Sabe qué debo hacer? Con Gmail funciona.

He intentado con SMTP con y sin SSL (estoy en POP3 con 1&1).

¡Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

1. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola

Intenta reparar Outlook de la siguiente manera:
    Haz clic derecho en el logo de Windows y selecciona ejecutar
    Escribe Outlook.exe /safe y luego haz clic en Aceptar.
    Desactiva todas las casillas en la lista y luego haz clic en Aceptar.
    Reinicia Outlook.
    Si el problema no se presenta después de reiniciar Outlook, probablemente uno de los complementos sea la causa del problema. Restaura los complementos uno a uno hasta que el problema se presente para determinar cuál complemento es el origen del problema.
    Para reactivar estos módulos uno por uno, prueba con cada activación de un módulo, así te aseguras de cuál es el módulo que falla.

Saludos

--
    Evita instalar estos programas gratuitos que supuestamente mejoran o reparan tu PC, no tienen ninguna utilidad importante. Las mejores herramientas de Windows son sus propias herramientas como .Dos..&.. PowerShell
    0
    1. plock123 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

No, ese no es el problema. Acabo de probar. Incluso mis colegas no pueden. :/
      0
    2. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811 > plock123 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Este mensaje de error indica que se recibió un comando SMTP fuera de secuencia. Después de enviar este mensaje de error al host de llamada, la puerta de enlace SMTP espera otro comando.
      Verifique el archivo SMTPGATE.LOG para encontrar el comando incriminado que causó el error.
      0