Abrir archivos .7zip

Resuelto
The_Full_Ubuntu_Alchemist Mensajes publicados 96 Estado Miembro -  
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola queridos internautas,
tengo el videojuego PAYDAY 2 y deseo instalar mods. Algunos mods son archivos .7zip. Por supuesto, existieron archivos .zip y .exe para estos mods que ahora solo están en .7zip. Descargo los archivos .7zip. He instalado 7zip (la versión completa). Intento abrir los archivos, imposible. Aparece un mensaje de error: Comando no soportado con el enlace del archivo en el ordenador. Sin embargo, 7zip abre bien el formato .zip. Pruebo con Winrar pero no funciona. Así que instalo las otras dos actualizaciones de 7zip (beta y no sé qué más). Repetí la operación y apareció el mismo mensaje de error.
¿Cómo puedo hacer para que los archivos .7zip se abran con 7zip?
Gracias

1 respuesta

eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

No hay que hacer nada más.
Puede que estén dañados, intenta volver a descargarlos.
Si no son demasiado grandes, sube uno a cjoint.com y pega el enlace aquí. Te podremos confirmar si es correcto o no.
eric

--
Al intentar continuamente, se acaba logrando.
Así que cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
Además de dar las gracias (sí, sí, ¡eso se hace!), piensa en marcarlo como resuelto. Gracias
1
The_Full_Ubuntu_Alchemist Mensajes publicados 96 Estado Miembro

0
The_Full_Ubuntu_Alchemist Mensajes publicados 96 Estado Miembro

0
Zarquoi Mensajes publicados 246 Estado Miembro 48

En mi casa tu archivo se descomprime sin problemas.
0
Usuario anónimo

se abre perfectamente bien con 7zip. un archivo .exe dentro.
0
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

ningún problema con tu archivo, aquí está comprimido: https://www.cjoint.com/c/EJdoIsVSt8D
Intenta primero lanzando tu software de descompresión y abriendo el .7z con él.
eric
0