Imposible conectar mi dron a mi móvil
Resuelto
GabbyVanHales
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
GabbyVanHales Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
GabbyVanHales Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Buenas noches
mi padre recibió un dron de Papá Noel que se pilota desde su smartphone
lamentablemente no se puede conectar. El manual dice Bluetooth 4.0, él tiene el 4.2.1, mi hermana el 4.2.2, pero no funciona más que en el mío que es 4.4.2, así que no sabemos cómo hacer para que funcione en el suyo.
¿Alguna idea?
(también tenemos una tablet que podemos rootear si es necesario)
gracias de antemano
mi padre recibió un dron de Papá Noel que se pilota desde su smartphone
lamentablemente no se puede conectar. El manual dice Bluetooth 4.0, él tiene el 4.2.1, mi hermana el 4.2.2, pero no funciona más que en el mío que es 4.4.2, así que no sabemos cómo hacer para que funcione en el suyo.
¿Alguna idea?
(también tenemos una tablet que podemos rootear si es necesario)
gracias de antemano
1 respuesta
Hola,
De memoria, el Bluetooth 4.0 (también llamado Bluetooth LE) está disponible a partir de Android 4.3
--
@+
Buno, Modo CS-CCM
Lo urgente está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, prevea un retraso...
Lo urgente está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, prevea un retraso...
De memoria, el Bluetooth 4.0 (también llamado Bluetooth LE) está disponible a partir de Android 4.3
--
@+
Buno, Modo CS-CCM
Disculpa por la respuesta tardía, gracias por tu respuesta, al final le compramos un nuevo teléfono :)