No se puede actualizar los datos (Excel 2010)
Resuelto
Mots croisés
Mensajes publicados
3059
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un libro de trabajo que contiene 3 hojas.
La última hoja contiene la tabla dinámica (copiada de otro libro de trabajo).
La tabla dinámica que luego he enriquecido.
Ahora tengo un problema, este mensaje (que ven) que informa que no se puede abrir el archivo fuente.
No entiendo esta imposibilidad. Esta hoja ya no está vinculada a su libro de trabajo original.
Si alguien puede ayudarme a entender y resolver este problema.
Gracias
https://www.cjoint.com/c/ELvoTmajhje
Configuración: Windows / Firefox 43.0
--
Sin los Ayudantes nuestra errancia informática sería sin fin - Crucigramas
Tengo un libro de trabajo que contiene 3 hojas.
La última hoja contiene la tabla dinámica (copiada de otro libro de trabajo).
La tabla dinámica que luego he enriquecido.
Ahora tengo un problema, este mensaje (que ven) que informa que no se puede abrir el archivo fuente.
No entiendo esta imposibilidad. Esta hoja ya no está vinculada a su libro de trabajo original.
Si alguien puede ayudarme a entender y resolver este problema.
Gracias
https://www.cjoint.com/c/ELvoTmajhje
Configuración: Windows / Firefox 43.0
--
Sin los Ayudantes nuestra errancia informática sería sin fin - Crucigramas
1 respuesta
-
Hola
probablemente su copia y pega ha creado vínculos con el archivo original del TCD
No conozco 2007, pero hay en la pestaña de datos de 2007 un párrafo "conexiones" con una línea "modificar los enlaces de acceso" que permite suprimir los vínculos con archivos externos
saludos
--
Errar es humano, perseverar es diabólico-
-
Bueno, si sigues ahí, aquí está lo que he hecho.
He estado manipulando un poco por todas partes, pero no veo en absoluto qué une esta hoja con el otro libro (que, por cierto, he mandado a la papelera).
Lo que he hecho. He recreado una tabla dinámica Y NO un gráfico de tabla dinámica, que he colocado en el mismo lugar que el anterior (debajo del gráfico que he mantenido).
Así que aún puedes usar la captura de pantalla que no ha cambiado.
Entonces, mi pregunta ahora.
¿Es posible vincular los datos de la tabla dinámica al gráfico que ves en la captura de pantalla?
Me evitaría tener que recrear un gráfico de tabla dinámica completo. -
Ya está, he encontrado Vaucluse.
Explico el procedimiento en caso de que le interese a alguien.
Aclaro que la tabla dinámica y el gráfico (al principio) no están relacionados en absoluto.
Entonces, selecciono el gráfico, se muestra la barra de herramientas "Herramientas de gráfico dinámico".
En la pestaña "Datos", hago clic en "Seleccionar datos". Y cuando aparece la ventana, hago clic en "ok".
Y a partir de ese momento, el gráfico y la tabla dinámica están vinculados.
Este procedimiento funcionó para mí.
Hasta luego Vaucluse, gracias.
-