GPS MIO C320

Resuelto
pachaminette Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 agilulfe88 -
Hola,

Mi GPS, no reciente (aproximadamente 10/12 años) MIO C320, nunca se ha actualizado. Unos años después de la compra intenté actualizarlo y MIO me respondió que debía esperar porque estaban modificándolo. Desde entonces no hice nada, pero realmente es molesto; a veces voy por una autopista y para él estoy en el campo, en fin, no es fácil.

Dado su gran antigüedad, ¿alguien puede decirme si puedo rejuvenecerlo? si es posible, cómo.

Agradezco mucho a la persona que lea este mensaje y me dé una respuesta, negativa o positiva.

Que tenga un buen día.

2 respuestas

1. nico

Hola,

Tengo el mismo gps (en versión b) que ustedes, me animé a usar IGO 8, que funciona muy bien desde que Mio dejó de actualizar este producto. (todavía se puede comprar una tarjeta SD con este sistema)

Comprado para reemplazar un producto que ya no funciona, de acuerdo, pero aquí el producto es compatible: es un Windows CE 5 que funciona, se puede instalar cualquier software compatible sobre él.

Para ponerlo en marcha, conecté mi dispositivo a un ordenador y eliminé todos los archivos del directorio miomap/miomap y luego copié pegé todo los archivos de IGO8 en ese mismo directorio y renombré el ejecutable igo8 a miomap (esto permite poder hacer clic en el icono del menú y lanzar el software correcto)

En el archivo sys.txt puse las líneas
    [device]
    type="asus_R700"

[folders]
    "app="Storage Card/iGO8"

[other]
    demo_enabled=0

Lo que permite poder colocar las tarjetas en la tarjeta SD, ya que los 1 Go no son suficientes para todas las cartografías que crecen todo el tiempo.

La definición del gps puede entrar en juego: hay un archivo Data.Zip que por lo general toma la definición de nuestra pantalla 320 x 240 (no tuve que tocar ese archivo).

----------------------------------------------------------------------

Después de escribir todo este rollo, abrí los archivos antiguos que tenía y acabo de ver un igo.db en los archivos....

En pocas palabras, MIOMAP no es más que un IGO con otro diseño... Simplemente basta descargar mapas de IGO (comprándolos, por supuesto) y reemplazar los archivos FBL (contenido en maps) de su gps por los que compró y todo debería funcionar... También pueden actualizar las demás carpetas: scheme, poi, ...
    8
    1. agilulfe88

gracias por toda esa información.
      0
  2. FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538

Bonjour, pour info un GPS moderne coûte 70 €, en plus d'être plus abouti, les cartes sont mises à jour à vie ... pas de quoi s'embêter avec une antiquité selon moi.

--
    My friends think I'm a computer genius for always fixing their computers. Truthfully, I'm just really better at using Google than they are.
    0