Imposible reinstalar Asus Splendid Video Technology

Resuelto
Mateostark Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
Mateostark Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola,

Tengo una computadora portátil Asus K751L (Windows 10) y, por desgracia, desinstalé el programa Asus Splendid Video Technology.

He intentado descargarlo, pero no he encontrado ninguna versión para Windows 10.

¿Hay alguna forma de reinstalarlo? Porque tengo la impresión de que desde la desinstalación los colores de mi pantalla han cambiado ligeramente.

Gracias de antemano por sus respuestas :)

2 respuestas

1. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola

¿Bajo qué versión estabas?
    Toma la más reciente de tu proveedor de tu versión anterior
    Si no encuentras controladores para Windows 10, es normal, pero los controladores antiguos de Windows 8 o 8.1 son compatibles.
    Ánimo

--
    Evita instalar esos programas gratuitos que supuestamente aceleran o reparan tu PC, no tienen ninguna utilidad mayor. La mejor herramienta de Windows se llama Dos.... y Powershell..
    Siempre un ojo sobre ti
    0
    1. Mateostark Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Gracias por su respuesta.

Entonces, he descargado Asus Splendid Video Technology de Windows 8.1, pero hacia el final de la instalación, aparece una ventana de error con el siguiente mensaje:

"Hay un problema con este paquete de instalación de Windows. Un programa requerido para completar esta instalación no se pudo ejecutar..."

¿Me falta, entonces, un software para instalarlo si he entendido bien?
      0
      1. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811 > Mateostark Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Buenas noches

Te falta un programa para ejecutar esta aplicación.
        ¿Has desinstalado desde el panel de control, programas y características?
        Verifica en el administrador de tareas en la pestaña de inicio desactivar si es necesario y en la pestaña de detalles si no hay una función de Asus que impida la instalación, incluso puedes finalizar esa función de Asus haciendo clic derecho y seleccionando finalizar tarea.
        Verifica también una restauración a una fecha anterior.
        Buena suerte
        0
    2. Mateostark Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Entonces sí, desinstalé algunos programas de Asus que me parecieron innecesarios tras algunas investigaciones.

Lo siento, pero no entendí muy bien la maniobra que ustedes aconsejan en el administrador de tareas. ¿Podrían explicármelo de nuevo, por favor? :)
      0
      1. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811 > Mateostark Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Re Buenas noches

En el administrador de tareas, en la pestaña de inicio, verifica si hay funciones de ASUS que están activadas y son innecesarias, así como en la pestaña de Detalles, detén todos los servicios relacionados con ASUS.

Buena suerte
        0
      2. Mateostark Mensajes publicados 20 Estado Miembro > beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re buenas noches. Después de verificar con el administrador de tareas, no hay ninguna función de Asus activada presente en el inicio.

No hay ni siquiera ninguna opción de Asus presente en la lista.
        0