Cuando intento imprimir, me pide guardar el archivo

Souris-4 -  
 souris-4 -
Hola,
cuando trato de imprimir, me pide que guarde el archivo. ¿Por qué?
Tengo una impresora HP Deskjet C4680 y Windows 7.

Gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 42.0

1 respuesta

1. Lolek59 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

¿Tu impresora aparece bien en tus dispositivos?

¿Está bien instalada?

Laurent
    0
    1. Souris-4

Gracias por responderme, Laurent.
      Sí, todo está bien instalado, de hecho, después de hacer la captura de pantalla pude imprimir la página... Pero directamente, como de costumbre, me pide guardar el archivo, y cuando hago clic en "cancelar", se abre una ventana que dice que ha ocurrido "1 error desconocido durante la impresión" !!! o_O

Ratón-4
      0
    2. Lolek59 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ok

¿Puedes verificar que tu impresora está seleccionada como predeterminada para imprimir?
      0
      1. Souris-4 > Lolek59 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, sí, lo es ^^
        0
    3. Lolek59 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es raro,

¿Has instalado el software proporcionado con la impresora o es Windows 7 el que ha instalado automáticamente un controlador?

Si lo hiciste tú mismo, tal vez sería útil desinstalar la impresora, reiniciar tu ordenador y reinstalar.
      0
      1. souris-4 > Lolek59 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, debe ser un error pasajero... lo he tenido durante años pero lo uso poco... veré la próxima vez que tenga que imprimir... pero es cierto que en general "desinstalar y reinstalar" resuelve todo... Gracias.
        0