Error en Fallout 4: Paladin Danse no me habla más (spoilers)

Resuelto
SunBros44 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
overwiki Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
He hecho una misión que se llama "una traición ciega" y después de haberla terminado (por supuesto, cuando la terminé no maté a Paladín Danse) y tras haber traicionado a la Hermandad del Acero por el Instituto, fui a ver de nuevo a Paladín Danse y, al hablarle, no me dice nada.

3 respuestas

1. overwiki Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

Hola a todos, tengo una solución para este problema.

Encontré el mismo error en mi partida con el paladín Danse. De hecho, después de completar la misión "una traición ciega" tras haber perdonado al paladín gracias a mis talentos de persuasión, él no decía ni una palabra cuando seleccionaba la opción de diálogo "hablar".

Aquí está la solución que les propongo, suban su relación con el paladín para desbloquear un diálogo particular con él (ya saben, los diálogos que cada compañero tiene con nosotros cuando su amistad/amor por nosotros aumenta lo suficiente) personalizando armas/armaduras y subiendo en una armadura asistida, por ejemplo, hasta que aparezca un mensaje del tipo "Danse te admira" o "Danse te idolatra".
    Luego, hablen con Danse seleccionando la opción de diálogo "hablar", su personaje dirá algo como "paladín", pero él no les responderá. En ese momento, presionen repetidamente la tecla para saltar los diálogos (flecha abajo en PC), su personaje dirá cosas como "hum hum". spamen esta tecla hasta que el diálogo con Danse se depure. A mí me funcionó y eso me permitió desbloquear la habilidad del paladín Danse "conoce a tu enemigo".

Espero que funcione para ustedes.
    4