No tienes los permisos...

Resuelto
Kemar54 Mensajes publicados 111 Estado Miembro -  
 r12 -
Hola,

¡me estoy volviendo loco! De repente, Windows me ha retirado todos mis derechos de usuario... en realidad es simple, no puedo hacer nada excepto apagar o reiniciar la computadora.
No puedo abrir el más mínimo archivo de texto ni ninguna aplicación, sistemáticamente y para todo lo que intento abrir, me aparece: "Windows no puede acceder al dispositivo, a la ruta de acceso o al archivo especificado. Puede que no tenga los permisos adecuados para acceder a este elemento." (Aquí les escribo desde otra PC)
¡Por favor, ayúdenme que estoy a punto de explotar!

Gracias de antemano

15 respuestas

sleayer

¿Se había formateado tu disco en NTFS o en FAT32?
porque en FAT32 no hay derechos de acceso.

Además, puede que sea un virus... Windows no toma decisiones por sí solo para quitarte los derechos.

¿Conoces la cuenta de administrador? Si es así, utiliza esa cuenta para crear un perfil para ti; si no, estás mal.

Si estás utilizando la cuenta de administrador predeterminada, estás mal.

Hay formas de romper las políticas, pero es muy largo de explicar en un foro. Necesito más detalles.
4
Mdezoen

Hola,

tuve el mismo problema hoy:

esta mañana encendí mi PC, todo funcionaba bien, pero descargué un archivo (mientras mi antivirus estaba apagado) y creo que era un virus porque la más mínima aplicación que quiero lanzar resulta imposible. Hay un mensaje que me dice "no es una aplicación win32 válida" o "puede que no disponga de los permisos necesarios"
reinicié, y ahora no tengo sonido, ni puntos de restauración, mi antivirus se niega a iniciarse, e imposible reinstalarlo, tampoco tengo conexión a internet, estoy en wifi y me dice "verifique que no ha autorizado a otro programa para conectarse", en fin, lo que dice cuando se usa un software para conectarse, que no es mi caso...

bueno, si alguien tiene una idea, porque veo que este tema está muerto desde hace un tiempo!

gracias de antemano.
0