ASUS power4gear

epidemix Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
epidemix Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

tengo un problema, poseo un ASUS con la opción Power4Gear Hybrid que gestiona los parámetros de energía.

Mi problema es que tan pronto como mi PC no está conectado a la corriente, se pasa automáticamente al modo Power4Gear Saving, que en esencia es un modo que aumenta la autonomía de la batería pero a costa de las capacidades. No logro encontrar dónde puedo cambiar ciertos parámetros para que, incluso al desconectar mi PC, no cambie de modo de alimentación.

Gracias.

2 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Hola
    Creo que tu batería ha llegado al final de su vida.

Los modos de Power4Gear se han simplificado en "Rendimiento" y "Ahorro de energía".
    En realidad, no aumenta la autonomía de la batería, sino que la pone en modo económico, lo que hace que el gráfico sea bajo.
    Probablemente puedes notar la diferencia en el brillo de tu pantalla.

--
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastante problemas.
    1
  2. epidemix Mensajes publicados 2 Estado Miembro

no es una cuestión de batería porque desde el primer mes noté que mi PC cambiaba automáticamente de modo según si estaba enchufado o a batería.
    0