No puedo leer mis mensajes de texto.

Resuelto
annouchelle -  
Cristin51 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

No puedo leer mis mensajes de texto, no tengo mensajes que me digan que mi memoria está llena... nada, solo escucho que recibo mensajes pero no puedo abrirlos...
¿Podrían ayudarme, por favor?
Muchas gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 41.0

1 respuesta

1. moloch

hola

ve a ajustes y luego a administrador de aplicaciones o aplicaciones, luego desplaza tu página hacia todo o pestaña todo. busca tu aplicación de mensajes, tóquela y borra caché y datos, luego reinicia tu teléfono...
    87
    1. annouchelle

Hola
      muchas gracias..
      he hecho lo que me dijiste pero no encuentro la aplicación de mensajes, hay un montón pero no está esa...
      0
    2. annouchelle

Creo que tengo que reinstalar la aplicación, pero no la encuentro, la que tiene el sobre... ¿Podrían, por favor, decirme el nombre de la aplicación?
      Gracias
      0
      1. mikaelac > annouchelle

Creo que usted está cometiendo un error, es decir, una incomprensión y esto concierne a los smartphones con Android...
        Debería pensar en darnos la marca y el modelo de su teléfono, ya que lo que le dijo Moloch se refiere a los teléfonos con Android...

Y si lee correctamente su mensaje palabra por palabra, es seguro que lo tiene... así que accede a CONFIGURACIÓN, LUEGO A APLICACIONES Y DESPUÉS O DESLIZA SU PÁGINA HACIA TODO O BIEN PESTAÑA TODO O BIEN MÁS (esto depende de los teléfonos con Android). Allí verá todas las aplicaciones, las que ha descargado y las que vienen por defecto... así que...
        0
      2. annouchelle > mikaelac

gracias
        tenías razón, una cosa muy simple
        una colega se ocupó de ello
        es genial poder contar con ustedes
        gracias de nuevo
        0
    3. Cristin51 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡En 2021 sigue funcionando! A la primera.
      Gracias a ustedes.
      0