Impresora todo en uno HP Officejet Pro 8600

Resuelto
mausy57 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
mausy57 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Hola,

Desde hace un tiempo el centro de mantenimiento de mi impresora ya no se abre, por lo que no tengo acceso a todo lo relacionado con la impresora: niveles de tinta - imprimir - escanear. Esto me molesta mucho. Gracias por sus respuestas.

3 respuestas

1. clik00 Mensajes publicados 62 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hola,
    tengo la misma impresora. Un día tuve el mismo problema. El soporte técnico me pidió que aplicara un parche y desde entonces mi problema se ha resuelto. El enlace del parche: ftp://ftp.hp.com/pub/printers/sclitefileassociation/SCLiteFix_299026.exe
    1
    1. mausy57 Mensajes publicados 25 Estado Miembro 1

¡Formidable! ¡Funciona! Muchas gracias clik00.
      ¡Agradezco a todos!
      Mausy 57
      0
  2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Hola.
    Reinstala el software y el controlador de tu impresora.
    O verifica si tienes puntos de restauración anteriores a tu problema.

--
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve muchos problemas.
    0
  3. mausy57 Mensajes publicados 25 Estado Miembro 1

Hola,

Le ruego que me disculpe por haber tardado en responder. Entonces, he reinstalado el controlador, pero no ha cambiado nada y no tengo un punto de restauración. Voy a probar la respuesta de clik00 y publicaré la respuesta en el sitio.
    Gracias de nuevo por su ayuda.
    0