Mi brillo se baja solo

Skizotrip Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Skizotrip Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches,

Tengo un portátil (un HP Pavilion) y tiene una tendencia molesta a disminuir la luminosidad cuando lo desconecto.

Para hacerlo simple: portátil conectado, luminosidad ajustada al máximo, lo desconecto, la luminosidad se baja de golpe aunque el ajuste siga al máximo; lo vuelvo a conectar, la luminosidad vuelve poco a poco.

El ajuste automático de la luminosidad, sin embargo, está desactivado, no debe ser tan complicado como este problema pero no encuentro la solución y es bastante irritante.

Por otra parte, de vez en cuando (la mayoría cuando tengo una página negra) la luminosidad se baja (aunque el ajuste esté al máximo) y hay que bajarla y volverla a subir para volver a tener mi luminosidad inicial (este problema ocurre incluso cuando el portátil está conectado).

Creo que estos dos “problemas” están relacionados.

Muchas gracias :)

Configuración: Windows 8 / Chrome 46.0.2490.71

3 respuestas

1. Buenos74 Mensajes publicados 5252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   848

Hola,

--> Panel de control\Todos los paneles de control\Opciones de energía

Verifica que "Uso Normal" esté seleccionado y no "Ahorro de Energía"...

--
    "I am the Lizard King............... I can do everything"
    Jim Morrison (RIP)
    2
    1. Skizotrip Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Mi ordenador ya está configurado para uso normal, incluso alto, gracias igual.
      0