Luminosidad que baja sola imac
pierre
-
krakixx Mensajes publicados 3404 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
krakixx Mensajes publicados 3404 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo un pequeño problema que es muy molesto.
La tecla de brillo parece estar bloqueada, el icono aparece y el nivel de brillo baja al mínimo. El logo se queda bloqueado en la pantalla, desaparece si aumento el brillo y así sucesivamente... También noto un problema con la tecla "a", ya que no puedo ponerla en mayúscula con la tecla "mayúsculas". Estoy obligado a bloquear las mayúsculas para escribir una "A".
¿Se está muriendo el teclado o es algo más grave?
Gracias de antemano
Configuración: Macintosh / Chrome 55.0.2883.95
tengo un pequeño problema que es muy molesto.
La tecla de brillo parece estar bloqueada, el icono aparece y el nivel de brillo baja al mínimo. El logo se queda bloqueado en la pantalla, desaparece si aumento el brillo y así sucesivamente... También noto un problema con la tecla "a", ya que no puedo ponerla en mayúscula con la tecla "mayúsculas". Estoy obligado a bloquear las mayúsculas para escribir una "A".
¿Se está muriendo el teclado o es algo más grave?
Gracias de antemano
Configuración: Macintosh / Chrome 55.0.2883.95
2 respuestas
-
Hola, hum, creo que el teclado está empezando a fallar. ¿Compraste tu Mac en la Apple Store? Si es así, tiene garantía de 2 años; si no, de 1 año.
En fin, considera cambiarlo porque el problema con la tecla A, por ejemplo, está relacionado con el circuito impreso del teclado que convierte los datos HEXADECIMALES en caracteres alfanuméricos.
Aquí tienes.
--
Krakixx, a tu servicio. Estoy disponible de 10:00 a 17:00, 5 días a la semana.