Restablecer una contraseña con una memoria flash
Resuelto
athurin
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
cestqui Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
cestqui Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
Hola, acabo de comprar un nuevo ordenador "ASUS Windows 8.1". Comencé a ingresar la información, incluidos varios contraseñas, y cerré el ordenador
para volver a abrirlo, utilicé una contraseña que había anotado y me la han rechazado (¡quizás cometí un error al anotarla!)
me piden que la restablezca con una unidad flash USB
¿cómo debo hacerlo? Gracias por ayudarme.
para volver a abrirlo, utilicé una contraseña que había anotado y me la han rechazado (¡quizás cometí un error al anotarla!)
me piden que la restablezca con una unidad flash USB
¿cómo debo hacerlo? Gracias por ayudarme.
2 respuestas
-
Hola,
No puedo responderte porque me pasó lo mismo cuando compré el mismo ordenador que tú. Desde que abrí el ordenador, cuando Microsoft me pidió que me registrara y había esa famosa contraseña que nunca funcionó. El servicio técnico me hizo reiniciar 2 veces, así que perdí todo (documentos, fotos, etc.).
No quise volver a pasar por Microsoft, pero como siempre hay que "descargar" aplicaciones, últimamente me vi obligada a hacerlo. Así que, contraseña rechazada, y como a ti, me piden una memoria flash USB.
Busco en CCM pero veo que tus preguntas quedan sin respuesta y eso es frustrante.
Espero que, desde entonces, hayas podido encontrar una solución a "nuestros" problemas pero en otros sitios más efectivos y más reactivos.
Saludos en esta lucha informática.