Restablecer una contraseña con una memoria flash

Resuelto
athurin Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
cestqui Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
Hola, acabo de comprar un nuevo ordenador "ASUS Windows 8.1". Comencé a ingresar la información, incluidos varios contraseñas, y cerré el ordenador
para volver a abrirlo, utilicé una contraseña que había anotado y me la han rechazado (¡quizás cometí un error al anotarla!)
me piden que la restablezca con una unidad flash USB
¿cómo debo hacerlo? Gracias por ayudarme.

2 respuestas

1. cestqui Mensajes publicados 32 Estado Miembro 19

Hola,
    No puedo responderte porque me pasó lo mismo cuando compré el mismo ordenador que tú. Desde que abrí el ordenador, cuando Microsoft me pidió que me registrara y había esa famosa contraseña que nunca funcionó. El servicio técnico me hizo reiniciar 2 veces, así que perdí todo (documentos, fotos, etc.).
    No quise volver a pasar por Microsoft, pero como siempre hay que "descargar" aplicaciones, últimamente me vi obligada a hacerlo. Así que, contraseña rechazada, y como a ti, me piden una memoria flash USB.
    Busco en CCM pero veo que tus preguntas quedan sin respuesta y eso es frustrante.
    Espero que, desde entonces, hayas podido encontrar una solución a "nuestros" problemas pero en otros sitios más efectivos y más reactivos.
    Saludos en esta lucha informática.
    16