Número de seguimiento de Colissimo inválido

Cerrado
liliana8888 -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

Hice un pedido en un sitio web, pero el número de seguimiento colissimo no funciona. Aquí está el mensaje que aparece: "Ningún paquete corresponde a sus criterios de búsqueda. Verifique la entrada de su n° de paquete y que fue enviado hace menos de 90 días".
Al principio pensé que se trataba de un simple problema de actualización en el sitio colissimo, pero después de varios días de espera, el número de seguimiento sigue sin funcionar. ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias

15 réponses

athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 807

Hola,

- Si el envío se realiza desde el extranjero, el paquete solo podrá ser rastreado una vez que llegue a Francia.
- El paquete aún no ha sido recogido por correos.
- Error en el número de seguimiento.

Estas son las 3 principales razones ;-)

--
¡Hacer investigaciones por tu cuenta antes de publicar en CCM es la solución más rápida!
¡Soy malo en francés, pero lo asumo!
83
Usuario anónimo

o te han engañado y el número es falso (ya ha sido utilizado) ............
0
Usuario anónimo

Me ha pasado varias veces con el servicio de Colissimo, no escuchan.
Me indican que los paquetes han sido depositados en el buzón, mientras que no he recibido nada. Creo que algunos de sus repartidores roban los paquetes.
Les expliqué la situación pero se limitan a decir que está entregado sin ninguna prueba.
Estoy francamente harto, no recurran a sus servicios, ya que no hay reembolso por los daños.
El servicio al cliente de Colissimo no tiene consideración por los clientes y no realiza investigaciones a fondo.
2