CHKDSK no se puede ejecutar en Windows 7

Claire2886 -  
Claire2886 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,

Desde el comienzo de la semana, cuando enciendo mi ordenador, aparece una pantalla negra con letras blancas que dice: "la integridad de uno de sus discos debe ser verificada..." luego, tras 10 segundos, "imposible abrir el volumen en acceso directo. Autochk no puede ejecutarse debido a un error generado por un paquete de software instalado recientemente. Ocurrió un error no especificado (766f6c756d652e63 3f1)"

Mi ordenador arranca normalmente después.

Primero intenté iniciar CHKDSK al arrancar, pero sin éxito. Siempre aparece la misma pantalla negra y no se puede realizar ninguna verificación... el ordenador se reinicia sin hacer la verificación.

He intentado hacer una restauración, pero solo tengo puntos de restauración posteriores a mi problema... El otro punto de restauración es la fecha de compra de mi ordenador (2012).

En CrystalDiskInfo, tengo el mensaje de advertencia (C5 número de sectores inestables, actual: 100, máximo: 100, umbral: 0, valor bruto: 8).

En HDTune, tengo muy poca info sobre el disco duro y la página "salud" está vacía.

¿Puedes ayudarme?
¿Está mi disco duro al final de su vida útil?

Gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Firefox 41.0

13 respuestas

1. CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro 45

Hola, al leer los resultados de CrystalDisk, en efecto, tu disco está en mal estado.
    ¿No sientes ralentizaciones al utilizarlo?
    ¿El disco no hace ruidos anormales?

--
    Publicado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
    0
    1. Claire2886

A veces hay ralentizaciones, sí, pero ya hace bastante tiempo...
      En cuanto al ruido... lo hace desde que lo compré... "raspa".

¿Entonces, según usted, debería cambiar el disco duro?
      El problema es que no tengo un CD de Windows 7 y no puedo descargar un ISO porque cuando ingreso el número de producto... me dicen que contacta al proveedor (Samsung). (Los contacté, pero todavía no tengo noticias...)
      0
    2. CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro 45 > Claire2886

Podrías intentar un chkdsk en el símbolo del sistema en modo administrador.

El comando a escribir es

chkdsk c: /f /r

--
      Publicado desde el foro CCM Live para iPhone/iPad
      0
    3. Claire2886 > CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro

Puedo intentarlo de nuevo, pero cuando lo intenté hace unos días no funcionó... siempre el mismo mensaje al encender que dice: imposible abrir el volumen en acceso directo. Autochk no puede ejecutarse debido a un error generado por un paquete de software instalado recientemente. Ocurrió un error no especificado (766f6c756d652e63 3f1)
      0
    4. CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro 45 > CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro

¿Tienes un disco duro externo?

--
      0
    5. Claire2886

Sí, he guardado mis archivos importantes en eso.
      0
  2. Usuario anónimo

.
    0
    1. CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro 45

¿Digo tonterías fisq? :)

--
      0
    2. Usuario anónimo > CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro

NO, pero Claire2886 ignora mis mensajes, es su derecho, así que borro mis intervenciones.
      0
    3. Claire2886

Bha no, no he olvidado... ¡Incluso he puesto YUMI en una memoria USB de 1 Go virgen que tenía en stock! Perdón por no haberte respondido y agradecido tu respuesta, pero me cuesta hacer varias cosas a la vez ;-)
      0
    4. Claire2886

¿Y si puedo hacer una imagen de mi sistema en un disco duro externo, no sería mejor?
      0
    5. CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro 45 > Claire2886

Yo personalmente vería más la compra de un nuevo disco para reemplazar el tuyo que está a punto de fallar. Después, para clonar el disco, podemos hacerlo de otra manera que no sea a través de la imagen del sistema.
      Si te hablé de esto fue sobre todo si tenías espacio en un disco. Pero no vayas a comprar a la vez un disco externo y un disco interno.

--
      Publicado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
      0
  3. Usuario anónimo

1° PC portátil usar la corriente
    2° Desconectar todos los periféricos externos
    3° Encender el PC y luego pulsar sin cesar F8 para mostrar las opciones avanzadas
    4° Pantalla de opciones avanzadas aparece ingresar REPARAR ORDENADOR para acceder
    al Enterior de Recuperación Windows para los entendidos WINRE
    5° La continuación en foto

6° Hacer clic en SIGUIENTE por defecto en HomeGroupUser$ hacer clic para cambiar el nombre de usuario por lo tanto elegir su nombre de la lista
    Usted utiliza una contraseña para ingresar a su SESIÓN habitual, así que escriba la contraseña

Si no tiene contraseña, ignore y haga clic en OK
    0
  4. Usuario anónimo

7)

Portátil con Windows preinstalado partición de recuperación RECOVERY

6 opciones, en la foto hay 5 opciones.

elija la opción n° 5, es decir, INVITACIÓN DE COMANDOS

8) Inicio normal, invitación de comandos ejecutar como administrador tendré esto

C:\Windows\system32>

Inicio bajo WINRE Windows tendré esto
    X:\Windows\system32>

Inicio desde ISO soporte externo Windows tendré esto

X:\Sources>

9) Después de hacer clic en REPARAR ORDENADOR, entonces después de la carga de Windows verificar la ubicación de Windows C: o D:

así que elijo Invitación de comandos
    Windows 7 en C:

10)
    X:\windows\system32> C:
    escribo C: presiono ENTER

el sistema cambia a C:
    C:\> escribo dir
    C:\>dir 
    el sistema muestra los directorios del sistema

ok es la unidad correcta, no muestra nada los archivos están en D así que escribo D:

C:\>chkdsk /f /r o chkdsk /c /f presiono ENTER

entre chkdsk y /f y /r hay un espacio

entre chkdsk y /c y /f hay un espacio
    ¿Desea forzar la desmontaje de este volumen? (S/N) S
    • el sistema inicia el análisis directamente desde la invitación de comandos, espere y sobre todo, mantenga un ojo en el informe final

¿sector defectuoso o no?

atención según el volumen de la unidad elegida y sobre todo su estado
    fin del análisis, cierre directamente la ventana de la invitación de comandos
    • el sistema no inicia directamente el análisis, lo hará en el próximo reinicio

salir de la invitación de comandos
    C:\>exit presionar ENTER luego hacer clic en REINICIAR

PD: ¿lanzar una imagen del sistema antes de iniciar un análisis en el disco? sí, ¿por qué no!

no hay que esperar una anomalía como en su máquina para lanzar una imagen del sistema

Imagen del sistema, es decir, duplicar su disco duro, también duplicará la(s) anomalía(s).

Sistema infectado si lanzo una imagen del sistema el software malicioso, troyano, etc. también estará en el viaje.

¿para qué sirve lanzar una imagen del sistema en un sistema dañado o infectado?
    0
  5. CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro 45

Bueno, solo queda intentar los métodos de FISQ.
    Estoy de acuerdo contigo sobre la imagen del sistema; si el ordenador está infectado o dañado, no tiene mucho sentido. Pero también se puede ajustar posteriormente en caso de que el disco duro sea frágil.
    Bien hecho, FISQ.

--
    0
  6. Claire2886 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

La verificación se realizó en unos segundos...
    Aquí está la pantalla final. Luego reinicié y tuve el mismo mensaje de error que he tenido desde el principio.

0
    1. Usuario anónimo

En este momento, estoy utilizando Windows Phone para comunicarme, así que tu captura de pantalla se muestra, pero no te diré la calidad de la imagen.
      Estaré de regreso en media hora en la PC.
      Pregunta
      ¿Es un Windows en inglés con paquete de actualización en francés?
      0
    2. Claire2886 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Ok, no hay problema, y además es cierto que mi foto no está muy bien tomada...
      Sobre Windows, no lo sé... pero las opciones avanzadas estaban en inglés y puse idioma: francés, pero no cambió nada... Todo estaba en inglés en el entorno de recuperación...
      Cuando voy al panel de control, me dice que tengo: Windows 7 edición familiar premium - Service Pack 1, pero no sé si está en inglés.
      0
    3. Usuario anónimo > Claire2886 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

En C:\> con dir ¿tenías directorios? perflogs, program files, users, Windows, etc.

O KB en sectores malos -> ¡sin sectores defectuosos!

¿escribiste esto chkdsk /f /r o chkdsk /c /f?
      0
    4. Claire2886 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

el primero: chkdsk /f /r me parece.
      0
    5. Claire2886 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

En C: con dir, tenía líneas que se mostraban, sí, había 3 o 4, pero no recuerdo bien lo que decían. ¿Quieres que lo repita para ver?
      0
  7. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Consulta esta FAQ: Autochk no se puede ejecutar debido a un error.

Como se indicó, sería bueno verificar la información SMART.
    Si tu disco duro tiene problemas, puedes tener errores de autochk redundantes.

--
    Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
    Tus ojos me penetran,
    (Tu respuesta siempre es 'tal vez')
    Ahí fue cuando me levanté y me fui.
    0
    1. Claire2886

¿Cómo verificar esta información?
      0
    2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Claire2886

Con HD Tune.
      Todo está explicado en la página.
      0
    3. Claire2886 > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

¡La pestaña de salud está vacía! Página en blanco.
      0
    4. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Claire2886

Hazlo con CrystalDiskInfo en ese caso.
      0
    5. Claire2886 > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

¿Puedo verificar la información SMART con CrystalDiskInfo?
      0
  8. Claire2886

Luego, si escribo dir :
    Tengo
    El volumen en la unidad D no tiene etiqueta
    El número de serie del volumen es ....
    Directorio de D:\
    (Luego tengo una serie de archivos entre los que tengo perflogd, archivos de programa, etc...)
    31 archivos...
    11 directorios...
    0
    1. Usuario anónimo

estoy aquí, leo ok
      0
    2. Usuario anónimo

D:\>CHKDSK / f / r 

¿Desea forzar el desmontaje Y /N ( Y) presione ENTER

¿Me dices si el análisis comienza directamente?
      0
    3. Claire2886

Sí, se lanza directamente.
      0
    4. Claire2886

¿Puedo intentar tomar una foto de cada etapa cuando esté terminada?
      0
    5. Usuario anónimo > Claire2886

ok paciente y envía una captura final del análisis como tu primera captura

fin del análisis cierra directamente el explorador de comandos
      en resumen no escribas nada "D:\>_ no escribir nada" al cerrar desde la ventana cambiarás a las opciones de recuperación así que aprovecha para hacer clic en REINICIAR
      0
  9. Claire2886 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

¡Ya está terminado!
    No tuve el problema con autochk.
    Aquí está la captura de pantalla.
    0
    1. Usuario anónimo

tienes al final 4KB en sectores defectuosos ->sector defectuoso

¿Has reiniciado tu PC entonces?
      ¡OK apaga tu PC, se merece un buen descanso!

Después desinstala todos los software de análisis que hayas instalado, software de optimización, ¡usa solo un antivirus!

Abre el símbolo del sistema desde el escritorio en modo administrador y ejecútalo Verificador de archivos del sistema.

C:\Windows\system32> SFC /SCANNOW 
      luego presiona ENTER
      entre SFC & /SCANNOW un espacio
      como check disc, mostrará un informe sobre el estado actual de los archivos del sistema
      a) ¡Mejor!
      El programa de protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad.

b) Gracias SFC /SCANNOW
      La protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y pudo repararlos. Se proporcionan detalles en el registro CBS.Log %WinDir%\Logs\CBS\CBS.log.

c) ¡Algo no está bien!

La protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero no pudo reparar todos. Se proporcionan detalles en el registro CBS.Log %WinDir%\Logs\CBS\CBS.log.

C:\windows\system32>EXIT
      presiona ENTER
      0
      1. Claire2886 Mensajes publicados 12 Estado Miembro > Usuario anónimo

El programa de protección de recursos de Windows no ha encontrado ninguna violación de integridad.) !!!
        0
    2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Una vez más, hay que observar los informes SMART
      Si tienes sectores defectuosos, las manipulaciones que te dan no sirven de nada.
      Si el disco está a punto de morir, los problemas volverán.
      0
      1. Claire2886 Mensajes publicados 12 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

Esta noche lo hago.
        0
      2. Claire2886 Mensajes publicados 12 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

Está hecho, he publicado las capturas de pantalla más abajo.
        0
  10. Claire2886 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Está bien, lo dejo descansar y haré eso esta noche. Te mantengo informado. Gracias.
    0
  11. Claire2886 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Aquí están las capturas de pantalla de CrystalDisk:

0
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

ok el número de sectores defectuosos ha alcanzado el umbral (C5).
      Estás a 100, el máximo es 100.
      Eso no es una buena señal.

Si tienes datos importantes, debes hacer una copia de seguridad en un soporte externo.

Esto puede seguir degradándose y seguramente habrá ralentizaciones en el ordenador y bloqueos.
      Debes vigilar la columna Actual de C5.
      Si empieza a aumentar demasiado, el disco va a morir.
      0
      1. Claire2886 Mensajes publicados 12 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

¿Cómo puede aumentar a más de 100 si ese es el máximo?
        0
      2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Claire2886 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

no es el valor máximo que se puede alcanzar, es el valor máximo que se ha registrado, creo.
        Vas a tener nuevos sectores defectuosos si el disco muere y como van las cosas, creo que va a ser así, así que debería aumentar, pienso.
        0
      3. Claire2886 Mensajes publicados 12 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

¿Quieres decir superar los 100? ¿Y cuál es el valor bruto?
        0