Fusionar en Word una fecha de Excel

Resuelto
refpons Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 remibeauclair -
Hola,
Deseo fusionar en un formulario de Word una fecha de una tabla de Excel. En la tabla de Excel, la columna de fecha tiene un formato estándar porque esta tabla también me sirve para hacer consultas.
Cuando fusiono, la fecha pierde su formato: dd/mm/aaaa.
¿Puede ayudarme?
Gracias.

Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.135

2 respuestas

1. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

Crea una nueva columna que te servirá de campo de fusión para las fechas en reemplazo de la actual, ejemplo tus fechas en Excel están en la columna A
    adapta esta fórmula

=TEXTO(A1;"jj/mm/aaaa")

A+
    Mike-31

Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
    5
    1. refpons Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias Mike,
      Esta solución es eficaz. Me evita tener que escribir la fecha.
      El año pasado tenía otra solución sin añadir una columna. Escribía una fórmula en el formulario, que parecía a "MERGEFIELD título columna \@ dd/MM/yyyy". Este año, no encuentro la fórmula del formulario porque la he sobrescrito....
      Atentamente,
      0
    2. remibeauclair

La solución más eficaz, la menos costosa en tiempo, no se me había ocurrido pero además es de una facilidad desconcertante, gracias, había perdido un día con MERGEFIELD y estaba dando vueltas y ahora, la solución se ha impuesto.

0