Problema de permisos de administrador para cambiar la hora
Resuelto
Hirotrex
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Hirotrex Mensajes publicados 5 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hirotrex Mensajes publicados 5 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, desde que me fui de vacaciones mi ordenador estaba apagado y cuando vuelvo lo enciendo y veo que la hora quedó bloqueada en la hora en que lo apagué.
Entonces intento cambiar la hora, pero cuando voy a los ajustes me dice "No dispones de los derechos necesarios para realizar esta tarea". si puedes decirme qué hacer sería simpático.
Entonces intento cambiar la hora, pero cuando voy a los ajustes me dice "No dispones de los derechos necesarios para realizar esta tarea". si puedes decirme qué hacer sería simpático.
Enlaces relacionados:
- Clic derecho muy lento para mostrar el menú contextual
- pantalla negra con inscripción A2 en la esquina inferior derecha de la pantalla
- Eliminar el panel derecho en carpetas (Vídeos, Imágenes,...)
- clic derecho muy lento para Microsoft Word Excel y PowerPoint (Windows 8)
- Activar la pantalla de inicio de sesión de múltiples usuarios
- la hora del reloj ya no está en hora
2 respuestas
-
El BIOS seguramente está fallando. Entra en el BIOS y mira si la hora del BIOS se quedó congelada también.
Si es así, hay que quitar la pila de botón de la placa base durante 30 segundos y luego volver a colocarla para solucionar el problema.
Si el problema no se resuelve, intenta actualizar el BIOS. -
Está bien, ya lo solucioné a medias; de hecho fui a la resolución de problemas y abrí el símbolo del sistema desde el panel, cambié la fecha y la hora desde el cmd. gracias de igual manera.