Problema de permisos de administrador para cambiar la hora

Resuelto
Hirotrex Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Hirotrex Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, desde que me fui de vacaciones mi ordenador estaba apagado y cuando vuelvo lo enciendo y veo que la hora quedó bloqueada en la hora en que lo apagué.

Entonces intento cambiar la hora, pero cuando voy a los ajustes me dice "No dispones de los derechos necesarios para realizar esta tarea". si puedes decirme qué hacer sería simpático.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

El BIOS seguramente está fallando. Entra en el BIOS y mira si la hora del BIOS se quedó congelada también.
    Si es así, hay que quitar la pila de botón de la placa base durante 30 segundos y luego volver a colocarla para solucionar el problema.
    Si el problema no se resuelve, intenta actualizar el BIOS.
    0
    1. Hirotrex Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Perdona si contesto dos veces, pero ¿cómo acceder a la BIOS?
      0
    2. Usuario anónimo > Hirotrex Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

La tecla que permite acceder está indicada al iniciar el ordenador. Más detalles aquí: https://www.commentcamarche.net/faq/389-bios-acceder-au-setup-du-bios
      0
    3. Hirotrex Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ya que la fecha y es 10/20/2014
      0
    4. Usuario anónimo > Hirotrex Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Intenta cambiar la fecha y luego regresa. En Windows, cambia la hora.
      0
    5. Hirotrex Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Estoy en HP y solo puedo ver la información del sistema y no puedo modificarla, puedo ir a Información del sistema o hacer pruebas, nada más.
      0
  2. Hirotrex Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Está bien, ya lo solucioné a medias; de hecho fui a la resolución de problemas y abrí el símbolo del sistema desde el panel, cambié la fecha y la hora desde el cmd. gracias de igual manera.
    0