Clic derecho muy lento para Microsoft Word Excel y PowerPoint (Windows 8)

vince2110 -  
 vince2110 -
Hola,
Logro abrir correctamente mis archivos Word, Excel y PowerPoint, pero si quiero usar el clic derecho para eliminar o renombrar un archivo, la computadora busca durante 10 o 20 segundos. Gracias por sus respuestas.

Configuración: Windows / Mozilla 11.0

2 respuestas

1. loliou Mensajes publicados 19 Estado Miembro

¿Tienes CCleaner en tu ordenador? Si es así, haz una limpieza completa de tu ordenador. Porque puede que sea solo un problema de lentitud.
    0
    1. vince2110 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Loliou,
      Gracias por tu respuesta. No, voy a intentar este truco, ¿mis archivos no corren ningún riesgo?
      0
    2. loliou Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Nn empieza por ir al registro y buscar los errores después de limpiarlos y no guardarlos como proponen, luego ve a Herramientas -> Búsqueda de archivos duplicados (las casillas que deben estar marcadas son: Archivo de solo lectura y Archivo del sistema) y haz clic en Buscar.
      0
    3. loliou Mensajes publicados 19 Estado Miembro > vince2110 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Entonces?
      0
    4. vince2110

Loliou,
      He instalado y ejecutado CCleaner, pero el problema persiste: 20'' para mostrar el menú contextual de un primer archivo de Word. Para los 2 archivos siguientes: 7 segundos. Es mejor, pero ¿se puede hacer aún mejor?
      Gracias
      Vince
      0
    5. vince2110 > loliou Mensajes publicados 19 Estado Miembro

loliou, seguí tu procedimiento hasta "buscar".
      0
  2. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola vince2110,

Es desde el Explorador de Windows que eliminas o renombras tus archivos.
    ¿También funciona así con otros tipos de archivos además de los de Microsoft Office (PDF, JPG,...)?

--
    C-Claire
    0
    1. vince2110

Hola CClaire,
      Sí, tienes razón, de hecho es lo mismo para todo tipo de archivos: pdf, acceso directo, en realidad, en cuanto hago clic derecho.
      0