Clic derecho muy lento para mostrar el menú contextual

Usuario anónimo -  
 ArthuRDB -
Hola a todos,

Vengo al foro para exponer un problema que no logro resolver y que es bastante frustrante:

Al hacer clic derecho en un archivo, mi cursor se convierte en un reloj de arena y tengo que esperar 10 buenos segundos antes de que se abra el menú contextual. He abierto el Administrador de Tareas para observar la aplicación que podría estar causando esto y al hacer clic derecho, el ejecutable "WMI Provider Host.exe" aumenta en CPU (hasta aproximadamente el 17% del procesador) y luego, en cuanto se muestra el menú contextual, vuelve a bajar al 0%.

Conclusión: creo que este ejecutable es la causa de mi problema, pero no sé qué hacer :(

Gracias por su ayuda

Atentamente.

PD: En las carpetas todo funciona bien, el menú contextual se abre al hacer clic derecho.

7 respuestas

1. Usuario anónimo

Bueno, me respondo a mí mismo porque encontré la solución. En realidad, si el elemento "Enviar al dispositivo bluetooth" del menú contextual está fallando, abrí CCleaner y en la sección "Herramientas", en la pestaña "Menú Contextual" desactivé "BSAppShlEst.dll" y eso resolvió el problema.

Ver captura de pantalla:

http://puu.sh/6puKQ.png
    79
    1. bobby

¡Has cambiado mi vida!
      1
    2. Geihesse Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Te amo
      1