¿Quién ha pedido ya en supernatural ride nike?

Resuelto/Cerrado
Mimi -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, ¿quién ha pedido ya en el sitio tn pas chère supernatural ride nike? ¿Recibieron bien su paquete y, si es así, cuánto tiempo tardaron en recibirlo? ¿Tuvieron un número de seguimiento del pedido? Gracias.

4 respuestas

1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 520

¡Hola intrépido consumidor!

No necesitas ir más lejos: el término 'barato' (¡Sic..) indica la calidad deficiente del sitio.. ¡A ESCONDERSE!

Las (verdaderas) marcas no regalan sus productos.. Todo precio anormalmente bajo es un indicio de problemas por venir..

¡Hasta luego!
    9
  2. Xileh

Hola

Una conversación entre otras... que debería esclarecertelo:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-30755884-commande-non-recu

Para que te hagas una idea por ti mismo de la fiabilidad de un sitio:

https://www.commentcamarche.net/faq/31580-reperer-si-un-site-web-est-fiable

@+

--
    -----------------------------------
    "Mi misión es matar el tiempo, y él a su vez me mata a mí. Estás totalmente a gusto entre asesinos" (E.Cioran)
    2
    1. Mimi

Recomendación de pedido bien recibida después de 3 semanas de espera.
      0
      1. nina84 > Mimi

¿Has recibido tu pedido? Acabo de hacer uno y ¿son buenos productos?
        0
      2. Mimi > nina84

Sí, pedido recibido después de 3 semanas, por la calidad estoy bastante decepcionado, no es como en la foto, la talla es demasiado pequeña y las zapatillas son de mala calidad, el número es más pequeño que la talla indicada (por ejemplo, la talla 38 equivale a un 36) y al cabo de un mes se despegó de debajo de la suela, no es sorprendente dado los precios y el origen... cada uno tiene su opinión, pero la mía ya está hecha, no volveré a pedir en este sitio.
        1
      3. Douun > Mimi

Hola,

Pedido recibido también después de 15 días de espera... Pequeño (incluso grande) contratiempo, no he recibido el par que había pedido. He recibido uno diferente, pero con un poco de suerte me gusta tanto como el que pedí. Con toda sinceridad, no sé si volveré a pedir en este sitio.
        A pesar de que (lo aclaro de todos modos), el par está muy bien hecho y de buena calidad a primera vista!!!
        0
  3. Lodii

He recibido mi pedido después de 3 semanas y vivo en Guayana Francesa.
    0
    1. LELOUULLE

Hola, quería saber cómo hiciste el seguimiento de tu paquete??
      ¿Tuviste que pagar tarifas de envío adicionales??
      0
  4. Nicaise

Hola, he pedido un par de zapatillas con ustedes desde agosto de 2020, el número de pedido es NO5_83143 y el número de paquete es NO5_83143 a nombre de EMMANUEL APPOL, FONDS MASSON 97215 RIVIERE SALEE. Hasta ahora no lo he recibido. ¿Pueden informarme, por favor? Gracias. El número de seguimiento es: LG600533791GB
    0
    1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 520

¡Hola!!

Aquí no vendemos nada, ni siquiera una mala grolle..

El paquete parece haber llegado a Roissy a principios de septiembre de 2020 (!!) donde sin duda está perdido/robado (o destruido después de confiscación si es una falsificación..).

La destrucción por parte de la Aduana es la hipótesis más probable ya que este sitio vende falsificaciones en un 95%..

¡Hasta luego!
      0