Relleno de impresora EPSON STYLUS DX9400F

Epson -  
cocobello27 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Al momento de iniciar una impresión, no me di cuenta de que la hoja estaba torcida. La impresora jaló la hoja, la hoja entró en la impresora y se arrugó. El problema es que no la veo en absoluto y no sé cómo extraerla.

Gracias

1 respuesta

1. cocobello27 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   233

Hola,

Aquí tienes la página de ayuda sobre el atascamiento de papel para tu impresora, creo que esto puede ayudarte: https://support.epson-europe.com/onlineguides/fr/dx9400f/html/trble_3.htm

Saludos cordiales
    0
    1. Epson

Gracias CCocobello27 por tu respuesta. Lamentablemente, no me ayuda porque no veo la hoja que debe quedar atrapada dentro y no sé cómo abrir la impresora para acceder a esa hoja.
      0
    2. cocobello27 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   233

¿No es posible abrir el módulo escáner?
      "Si persiste el error, verifica la bandeja hoja por hoja o la bandeja de salida y retira el papel atascado"

De lo contrario, como se indica, ponte en contacto con tu distribuidor, ¡que te dará muy buen consejo!
      0