[impresora epson stylus cx 6600] no funciona
Resuelto
fab.59
-
laulo -
laulo -
impresora epson stylus cx 6600
Hola
Tengo un problema con esta impresora, en la impresora dice: error de impresora y el indicador de error rojo está encendido, no puedo hacer nada, ni imprimir, ni escanear, ni fotocopiar. En la pantalla del PC, cuando intento imprimir, tengo este mensaje:
" Algunos elementos de la impresora han llegado al final de su vida útil, consulte la documentación de su impresora".
Los cartuchos están bien, no falta tinta.
¿Hay algún otro elemento que se deba cambiar? Esa es la pregunta que me hago.
¿Hay alguien que pueda ayudarme a solucionarlo? Mi impresora tiene 14 meses.
Gracias por sus respuestas
Fab
Hola
Tengo un problema con esta impresora, en la impresora dice: error de impresora y el indicador de error rojo está encendido, no puedo hacer nada, ni imprimir, ni escanear, ni fotocopiar. En la pantalla del PC, cuando intento imprimir, tengo este mensaje:
" Algunos elementos de la impresora han llegado al final de su vida útil, consulte la documentación de su impresora".
Los cartuchos están bien, no falta tinta.
¿Hay algún otro elemento que se deba cambiar? Esa es la pregunta que me hago.
¿Hay alguien que pueda ayudarme a solucionarlo? Mi impresora tiene 14 meses.
Gracias por sus respuestas
Fab
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- instalación de la impresora Epson Stylus CX 3650
- REINICIAR IMPRESORA EPSON CX
- La impresora Epson Stylus CX6600 ya no enciende
- Mi impresora Epson Stylus SX105 ya no es reconocida por mi computadora.
- Impresora EPSON STYLUS SX535WD imprime mal, impresiones de mala calidad
- impresora epson stylus sx235w no detecta más el wifi
38 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
También tengo un problema con mi impresora Epson CX 6600; cuando presiono el botón de encendido, no pasa nada, aunque está conectada correctamente.
-
Hola,
con la ayuda de tus publicaciones, hice funcionar la mía CX3200 epson claro, el problema de error de impresora contactar a su etc..........
gracias a este sitio ==> http://www.ssclg.com/epsone.shtml y su tutorial, no en francés pero bueno
y este software para descargar ==> http://www.ssclg.com/download/sscserve.exe
una vez instalado, mantén la misma combinación de teclas que la indicada por Laura
========> copia N/B + copia Color + parar (o stop según)
mientras las mantienes presionadas, haz clic derecho en el pequeño ícono en la parte inferior derecha junto al reloj (impresora con esquina de arcoíris)
y haz clic en " EXTRA ===> Soft Reset ".
mantén estas teclas presionadas hasta que se detenga el movimiento de la impresora.
y eso es todo.
al menos para mí, ha vuelto a funcionar después de 2 meses de búsqueda.
gracias a ustedes por sus consejos
si puedo ayudarles en otra cosa: leplusch@msn.com
a++-
-
-
Hola
También tengo una Epson, pero una CX6600, sé que es casi la misma y el mismo sistema para todas las CX.
¿Están los inyectores obstruidos? Si es así, haz la técnica de la jeringa. Si los inyectores no están obstruidos, tengo la solución.
Desmonté mi CX 6600 de la siguiente manera:
1 Enciende la máquina con la tapa abierta y apaga la corriente cuando el carro de los cartuchos esté a la izquierda para liberar la visión debajo del carro en reposo.
2 Desatornilla el escáner por debajo para tener una visión general (en total 2 tornillos negros y 2 de aluminio) y coloca el escáner sobre una pila de libros al nivel de la máquina, ya que no hay que tirar de los cables de conexión del escáner.
3 El carro está a la izquierda o en el medio (da igual) y el escáner no molesta la visión del interior;
4 Normalmente ves un pedazo de tubo claro o negro si contiene tinta
5 Hay un pequeño carro blanco que comprende un pequeño carro negro (4 agujeros correspondientes a los 4 cartuchos) para la limpieza de estos. Debes mover el carro blanco conectado a un resorte (no lo desmontes) hacia la derecha y puedes ver un pequeño tubo (negro) que puede desprenderse del tubo más grande claro que va a la bomba.
Si esta conexión se ha deshecho (ese es mi caso en la CX6600), vuelve a colocarla con cuidado usando unas pinzas finas.
6 Reconéctalo y verás que la impresión retoma milagrosamente
7 Si los tubos negro y claro están conectados, puede ser que el tubo claro esté obstruido por tinta seca que ha hecho un tapón y en ese caso, hay que desmontarlo y limpiarlo con agua destilada, o alcohol, o líquido limpiavidrios. Y rehacer las conexiones. Pero no sabría decirte cómo desconectar este tubo claro que puede estar obstruido.
En resumen:
Verificar si hay obstrucciones en los inyectores, si no están obstruidos
Verificar la conexión de los dos tubos bajo el carro (muchos problemas en las CX) si están conectados
Verificar que el tubo de la bomba no esté obstruido, si no está obstruido
Verificar que la bomba no esté muerta y en ese caso, la máquina está arruinada
Creo que ahora conozco las impresoras Epson por su mal funcionamiento y gracias a otros internautas que me hicieron descubrir el corazón del problema de este monstruo. Gracias a ellos
Por lo tanto, estoy devolviendo el favor.
Para mí, había tenido ese famoso tubo negro desconectado del tubo claro que volví a conectar y funcionó de nuevo, excepto que ahora todas las impresiones de color rojo aparecen en amarillo (raro...) ¿Es un problema de reinicialización u otro?
Estoy empezando una limpieza de los inyectores magenta y negro, ya que tengo líneas blancas en las impresiones en blanco y negro.
Gracias por la ayuda que puedas brindarme
Venceremos a estas máquinas que creí que estaban perdidas para mí
Gracias -
Hola
He visto que, al parecer, sabes mucho sobre problemas de impresoras
También tengo una Epson Stylus CX6600 y mi problema es el siguiente:
Mi impresora solo imprime en negro en tamaño grande, ya no imprime los colores ni las letras en negro de tamaño normal
Los cartuchos están llenos (nuevos)
Ayúdame, por favor, gracias
Emilie -
Hola Emilie
Espero que lo que he escrito te sirva... El único problema con Epson es que tienen varias causas de fallos diferentes... Después de mi operación de limpieza de los cabezales (que creía que había sido exitosa), solo imprimía en amarillo y vi que no era la única (habiendo leído la gran cantidad de comentarios sobre esta marca que nunca volveré a comprar)... Estaba tan harta de esta maldita máquina que preferí comprar otra impresora de una marca muy conocida y no tengo ningún problema con ella... Pero un consejo, cómprate una impresora con los cabezales incluidos en el cartucho, lo que evitará que se bloqueen en la máquina como puede pasar con las Epson.
La mía, después de haber intentado todo lo que pude, finalmente la tiré y no me arrepiento.
Siento no poder ayudarte más.
Ánimo porque lo vas a necesitar si esperas repararla.
-
-
Yo tengo un problema con mi impresora Stylus C83, los 2 botones (papel y tinta) parpadean en rojo :/ si alguien puede ayudarme por favor.
-
Hola a todos
Bueno, acabo de tener el mismo problema que ustedes con mi cx6600. He desmontado la cabeza de impresión y resulta que se ha filtrado tinta sobre el circuito impreso de la cabeza. Voy a intentar limpiarlo, pero hay pocas posibilidades de solucionar el problema ya que algunos conectores están quemados. Entonces, para su problema, incluso en modo fotocopia, la impresión funciona, pero no hay color = cabeza de impresión que limpiar o ver si hay que cambiar.-
Bueno, entonces es la segunda Epson que tenemos, una CX 5200 y una CX 6600. La primera se estropeó después de un año y medio y la reparación costaba más que una nueva... y ahora, la CX 6600 ya no funciona, aparece un mensaje de error: error de impresora -> consulte el soporte técnico. ¿El problema? ¡Es que no hay ninguna ayuda! Cuando enviamos una impresión desde el ordenador (MAC), hay un mensaje que dice que la impresora no responde. Veo que esto no me pasa solo a mí. Si hay alguien que puede encontrar una solución y ayudarnos, aparte de comprar una nueva cada año!!! Gracias de antemano.
Laura -
¡Otra vez yo; pero esta vez, después de haber mirado en otros foros, encontré y ¡mi impresora VUELVE A FUNCIONAR!!!! Así que aquí está lo que hay que hacer:
1. Apaga tu impresora
2. Presiona al mismo tiempo copia en blanco y negro, copia en color y el botón de parar o anular (o ok según los modelos) y mantén esos botones presionados
3. Enciende tu impresora (sin soltar los botones del 2), no sueltes hasta que la luz de tu impresora parpadee, y entonces aparecerá un mensaje en la pantalla LCD (init.EEPROM)
4. Suelta todos los botones y aparecerá un nuevo mensaje: push power sw
5. Presiona copia en color una vez
6. Apaga la impresora
7. Enciéndela de nuevo
¡Así la impresora ha recuperado los ajustes de fábrica... Es peor que un código de videojuego...
Así que Epson es bastante descarado porque si enviamos la impresora, dicen que la impresora está dañada! ¡Así que todo es posible y gracias a esta persona que me evitó gastar 150 € en esto!
@+ ¡buena suerte! -
-
-
He realizado la manipulación para reiniciar la impresora, pero no funciona, sigo teniendo la luz de error parpadeando. Si la suelto, tengo el mensaje (init.EEPRO) que aparece. Entonces, me gustaría saber cuánto tiempo hay que mantener presionado, más o menos, si es largo o no.
Gracias, ¿puedes responderme por correo a walson974@hotmail.fr? Gracias.
-
-
Mi impresora Epson Stylus CX 6600 no se enciende, y los únicos momentos en que se enciende un testigo es el del destornillador. Aparentemente, es un problema de configuración. ¿Qué hago? Gracias.
-
-
saludos a ti y feliz año de todos modos
tu problema puede deberse a una historia de un CHIP interno de la impresora
yo mismo tengo este problema con una r220
lo he aprendido recientemente
en resumen, es culpa de EPSON
son unos ESTAFADORES, ya que este CHIP contabiliza el número de pasadas del
carro y, por lo tanto, si llegas al final de este contador, la impresora se bloquea
verifica con otros si tengo razón
quizás exista una solución de software
hasta luego
PD: entendí aquí que esta historia está en manos de
60 millones de consumidores -
Hola
mi monepson cx6600 funciona normalmente con mi ordenador, excepto que ya no tengo compartir con mi portátil, todo iba bien y de repente ya no hay nada.
Si alguien pudiera ayudarme.
Gracias
Yves -
Hola
tengo una impresora cx 5400 de Epson y me gustaría desmontar las cabezales de impresión para limpiarlos y no sé cómo proceder para desmontarlos???
gracias por tu ayuda -
Hola,
tengo una Epson Stylus CX 6600 y tengo un problema diferente de todos los que he podido ver (me doy cuenta de que Epson no tiene buena reputación).
Este es mi problema:
cuando imprimo o fotocopio una página en color no hay problema, está bien (botón verde de la impresora).
Pero cuando uso el botón de copia en blanco y negro, cada 2 cm de impresión hay una franja (de aproximadamente 1 cm) blanca sin escritura, aparece en toda la anchura de la hoja de impresión (en modo retrato) y tengo así 10 franjas blancas horizontales que cortan mi página de impresión. De una fotocopia a otra, las franjas horizontales blancas no aparecen en el mismo lugar.
He realizado la alineación de las cabezas (horizontales y verticales) y no hay problema en la impresión, todo parece normal.
También he limpiado 4 veces las boquillas.
¿Podría ser un problema de boquillas obstruidas (como he visto que es un problema mayor con las Epson)?
En cualquier caso, gracias de antemano si alguien tiene una solución para mi problema.
Jen-
-
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, ¿me gustaría saber si has resuelto tu problema? Si es así, ¿qué hiciste?
Porque yo llevé la impresora a Boulanger y pagué 60 euros, pero todavía tengo el mismo problema y regresé sin pagar, Boulanger no sabe qué hacer, es extraño, parece que no son profesionales????
Gracias de antemano
Christelle
-
-
He leído el foro, hice la manipulación para reiniciar la impresora Epson CX 6400, pero sigue negándose a imprimir. Si alguien puede proporcionarme información, sería genial.
No tengo ningún mensaje de error, hay tinta
No sé si debo embarcarme en desmontar las cabezales de impresión. -
Hola, mi impresora Epson Stylus tiene un problema, no puedo cambiar los cartuchos. No sé dónde hacer clic para llevar el carro de tinta al medio donde se puedan cambiar. Por favor, ayúdame rápido, uso la impresora para todos mis trabajos universitarios.
-
Tengo el mismo problema. Mi impresora tiene 5 años, sin problemas hasta hoy. Gracias por la información, si alguien puede ayudarme.
-
error de impresora y nada funciona (un led rojo de error se enciende fijo)
yo tengo el cx 3200 y nada de lo que se ha dicho ha funcionado
encuentro el mismo problema. mientras no suelte las teclas, ningún mensaje.
y para el log ssc service si inicio la impresora manteniendo las dos teclas
el log ssc me dice que verifique si la impresora está bien encendida.
así que encendí mi impresora normalmente y clic derecho en ssc luego contador de protección luego borrar desbordamiento de contador y funcionó.
si no funciona para otros, intentar restablecer contador de protección
tengo xp ultimate.
les agradezco porque sin sus ideas nunca habría pensado que el problema era de firmware
gracias a ustedes -
-
Acabo de tener el mismo problema con la R200 y después con la R220, y para resolver este problema basta con dejar de comprar productos Epson de esta mierda. Deberíamos entablar un recurso colectivo contra Epson.
-
-
-
Hola a todos,
yo tengo una impresora Epson Stylus CX4900, la compré hace un mes, todo funciona bien, con o sin PC, ..
ayer intenté imprimir un archivo de Word y me salió el siguiente mensaje en el monitor de estado
Buscando... luego
Verifique todas las conexiones y asegúrese de que todos los dispositivos estén encendidos. Si se apagó la alimentación durante la impresión, cancele el trabajo de impresión. Si el error no se resuelve, consulte la documentación de su impresora.
Intenté reinstalar los controladores, y aparece un mensaje de error (conecta tu impresora a través de un cable USB... haz clic en manual para seleccionar el puerto y configurarlo manualmente)
Por favor, es urgente, tengo un trabajo que imprimir, gracias. -
me pregunto si a veces no tendrás un problema con tu placa madre.
intenta conectar una memoria USB u otra cosa en el puerto que usas para conectar tu impresora.
veremos después para solucionar el problema.
- 1
- 2
Siguiente