Plantilla de nota adhesiva o tablero de anuncios

Resuelto
macLoscope Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
macLoscope Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,
necesitaría integrar unos tipos de post-it en un texto que quiero imprimir
me gustaría saber si existen modelos descargables o cómo crear uno directamente en Word (si alguien tiene un tutorial utilizando las formas ya presentes)
me gustaría un resultado tipo ''post-it'', o mejor aún ''tablero de anuncios'', como un marco de madera con post-its pinchados encima en los que escribir, sería lo mejor
bueno, si alguien conoce algo de este tipo, me ayudaría mucho
Gracias

Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.155

1 respuesta

1. Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 844

Hola

Por Inserción => Imágenes clipart => buscar `post-it'. Hay varios modelos: algunos que se adhieren, con chinchetas... :-)
    Guardar uno como imagen en el disco
    Para usarlo en Word y escribir en él, vamos a insertar la imagen del post-it en una caja de texto donde se puede escribir: Insertar una caja de texto => quitar el borde => clic derecho: `Formato de la forma' => Relleno => Relleno con una imagen => Insertar desde el archivo y cargar el post-it

Para mover luego el post-it a su gusto, será necesario aplicar un ajuste a la Zdt: clic derecho => Ajustar automáticamente y elegir el ajuste

Para recordarlo fácilmente, guardarlo en Quick Part.

Luego hay formas de jugar con ello, pero adaptándolo al archivo...

Argitxu
    1
    1. macLoscope Mensajes publicados 15 Estado Miembro

No puedo acceder a clip art, pero al final encontré una solución que me conviene: utilicé las formas disponibles en word y guardé recortes de imágenes de post-its y tableros de anuncios, luego seleccioné las texturas para rellenar las formas y obtengo un resultado bastante bueno. ¡Probaré su consejo en otra ocasión cuando haya encontrado cómo acceder a los clip art, muchas gracias!
      0
    2. Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 844 > macLoscope Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Si tienes Word 2013, es Insertar / 'imágenes en línea' lo que busca las imágenes en Bing.
      0