Problema de visualización de imágenes en Word
Resuelto
crosser
Mensajes publicados
54
Estado
Membre
-
Tan -
Tan -
Hola a todos,
tengo un problema, cuando inserto una imagen en el procesador de textos Word (del paquete Works), las imágenes se insertan correctamente pero no puedo verlas.
Solo tengo que presionar, por ejemplo, la tecla enter, y la imagen aparece, pero cuando uso la rueda de mi ratón para ver mejor la imagen, ésta desaparece, lo cual es muy molesto.
Cuando hago una vista previa antes de imprimir, todas las imágenes son visibles.
Me dijeron que debería instalar los nuevos controladores de mi tarjeta de video.
Mi tarjeta de video es:
ATI MOBILITY RADEON X600
Los controladores instalados son: ati2dvag (6.14.10.6505 - ATI Catalyst 5.1)
Tamaño: 256Mo
Gracias por decirme qué debo hacer
Atentamente
tengo un problema, cuando inserto una imagen en el procesador de textos Word (del paquete Works), las imágenes se insertan correctamente pero no puedo verlas.
Solo tengo que presionar, por ejemplo, la tecla enter, y la imagen aparece, pero cuando uso la rueda de mi ratón para ver mejor la imagen, ésta desaparece, lo cual es muy molesto.
Cuando hago una vista previa antes de imprimir, todas las imágenes son visibles.
Me dijeron que debería instalar los nuevos controladores de mi tarjeta de video.
Mi tarjeta de video es:
ATI MOBILITY RADEON X600
Los controladores instalados son: ati2dvag (6.14.10.6505 - ATI Catalyst 5.1)
Tamaño: 256Mo
Gracias por decirme qué debo hacer
Atentamente
Configuración: portátil HP Pavilion zd8000 512Mo de RAM 3.2GHz Win XP Home
7 réponses
Tuve este problema de visualización debido a una actualización automática de mi computadora que, supongo, debió modificar algunos parámetros predeterminados (ya que de un día para otro, las imágenes ya no se mostraban). He resuelto el problema gracias a ustedes. Un gran gracias. Hay que ir a "Opciones de Word" / Opciones avanzadas / sección Visualización del contenido del documento y desmarcar "Mostrar espacios para imágenes".
Hay que ir al "botón de office" luego a "opciones de word" en la parte inferior derecha y después a "opciones avanzadas" ...
Gracias a usted, he resuelto mi problema de imagen en Word
Momo