Problema de formato después de la conversión a PDF
laetichax
-
Claradurand Mensajes publicados 190 Estado Miembro -
Claradurand Mensajes publicados 190 Estado Miembro -
Hola a todos,
he convertido un PDF al formato Word, solo que. el conversor respeta bien el documento original a nivel gráfico, en cuanto a la maquetación... etc.
Así que el archivo en Word está en formato APAISADO y con una fuente demasiado grande !!
Cuando quiero hacer la maquetación de mi documento Word, los márgenes no son modificables... (texto fuera de la página) y hay que reorganizar todo, lo cual es muy largo.
¿Cómo puedo hacer?
¿Conocen algún software o solución que convierta archivos PDF a Word en formato retrato y reducido? (sí, sé que estoy pidiendo mucho)
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
he convertido un PDF al formato Word, solo que. el conversor respeta bien el documento original a nivel gráfico, en cuanto a la maquetación... etc.
Así que el archivo en Word está en formato APAISADO y con una fuente demasiado grande !!
Cuando quiero hacer la maquetación de mi documento Word, los márgenes no son modificables... (texto fuera de la página) y hay que reorganizar todo, lo cual es muy largo.
¿Cómo puedo hacer?
¿Conocen algún software o solución que convierta archivos PDF a Word en formato retrato y reducido? (sí, sé que estoy pidiendo mucho)
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
4 respuestas
-
De manera general, con Word, para que el PDF corresponda al documento, es necesario que el formato de página del PDF sea exactamente el mismo que el del formato del documento Word...
Verifique que no tenga este problema y que al imprimir la opción de ajuste a la página no esté marcada.-
Muchas gracias por la respuesta. No estoy segura, sin embargo, de haber entendido todo...
Mi archivo PDF está en formato apaisado. Al convertirlo a Word, conserva el mismo formato y tamaño de fuente, sin embargo, quiero modificar el documento a formato retrato y condensarlo. Es en este paso donde hay un problema...
El texto está "fuera de la página", todo está deformado...
¿Cómo puedo convertir este documento PDF sin mantener el formato apaisado en Word? O, ¿cómo puedo en Word eliminar el formato automático del documento fuente sin perder el subrayado...?
Gracias por su ayuda.
A veces la informática me supera :-)
-