Philips 0168 imposible desactivar el modo silencio
Hola,
Mi teléfono Philips 0168 se ha puesto en modo silencio y no puedo volver a activar el sonido. He hecho menú + ajustes + sonido + modo silencio + desactivar, ¡pero sigue mudo!
¿Tienes alguna idea de cómo volver a activar el sonido o reiniciar el teléfono?
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 45.0.2454.85
Mi teléfono Philips 0168 se ha puesto en modo silencio y no puedo volver a activar el sonido. He hecho menú + ajustes + sonido + modo silencio + desactivar, ¡pero sigue mudo!
¿Tienes alguna idea de cómo volver a activar el sonido o reiniciar el teléfono?
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 45.0.2454.85
1 respuesta
-
Querida Ana,
Para reiniciar su teléfono, desconecte la base del enchufe y retire las pilas de cada auricular. Después de 30 segundos, vuelva a colocar todo en su lugar y el teléfono se reiniciará.
Si el problema persiste, proceda a una restauración de fábrica yendo a Menú > Servicios > Reiniciar.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta.
Atentamente,
--
Ophélie
Consejera Philips Sound Francia
@PhilipsCare_FR-
-
Gracias por su respuesta, pero lamentablemente las manipulaciones recomendadas no han dado resultados. Todavía no tengo sonido: el teléfono no suena y las teclas tampoco emiten ningún sonido. Puedo hacer llamadas y responder si veo en la pantalla que hay una llamada entrante, pero NINGÚN SONIDO
¿hay algo más que podría intentar?
gracias de antemano
ana -
Muchas gracias, Ana, por tu respuesta y lamento leer que las manipulaciones no han tenido éxito.
Puedes probar tu teléfono con un vecino o un amigo para verificar el timbre. ¿Podrías indicarme el modelo exacto de tu teléfono, por favor?
Gracias de antemano,
Ophélie
Consejera Philips Sound Francia
@PhilipsCare_FR
-