¿Enigma gastronogeek?

clementetalizee -  
 BOULE -
Hola a todos,

Me regalaron el libro gastronogeek...
Pero el problema es que nos es imposible resolver el enigma del libro...

Esperamos que alguien aquí pueda ayudarnos a resolverlo sin darnos la respuesta ;)

Muchas gracias a ustedes.

Clément y Alizée.

3 respuestas

1. Boule

Hola,
    Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes para darles algunas pistas, ya que a pesar de múltiples recordatorios, nada se ha hecho del lado de la enigma, a pesar de que el creador me aseguraba que funcionaría pronto en enero...
    En cada tema, hay una entrada, un plato y un postre; hay que identificar en qué receta se encuentra el número rodeado bajo los ingredientes, ese número representa la posición de la letra que se debe tomar en la palabra a encontrar.
    La palabra a encontrar es bastante simple cada vez, solo hay que descubrir qué elemento no sirve para nada. Por ejemplo, en Volver al futuro, es el dibujo del perro que no sirve para nada, el perro se llama Einstein pero Copernicus en 1955, por lo que tomamos la letra C, ya que el 1 está rodeado...
    He resuelto cada enigma, pero no tengo noticias del creador desde que le envié mis respuestas, lo cual me parece muy poco agradable... así que estoy encantado de ayudarles...
    ¡Atención, algunas se complican! Por ejemplo, para Thor, hay que trazar una línea partiendo de cada dedo de los 3 personajes, se llega a la palabra ASGARD, por lo que se conserva la letra A ya que el número es el 4...
    O para Harry Potter, la varita haciendo frente a la cerradura, por lo que el hechizo es ALOHOMORA, así que la H para el número 4.
    Algunos son muy simples como El señor de los anillos, solo hay que completar el árbol genealógico...
    ¡Buena resolución de los enigmas!
    6
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

https://www.bing.com/search?q=logiciel+gastronogeek&qs=n&form=QBRE&pq=logiciel+gastronogeek&sc=0-12&sp=-1&sk=&cvid=5f1fc8d27f3a43baafbf59f7e5a6f1dc&toHttps=1&redig=FE3CA2C0026F43B5A091F2D521EDCA17

No encontré ningún enigma; solo recetas de cocina ...

--
    ¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas ... :-)
    Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
    1
    1. Usuario anónimo

Hola

Sí, sí, hay un enigma escondido: http://www.cine-nerd.fr/gastronogeek/

el editor además ha incluido un enigma particularmente retorcido: tendrás que encontrar letras ocultas a lo largo de las páginas y reconstruir un código que deberás ingresar en un sitio web, que te llevará a la continuación

;)
      0
      1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482 > Usuario anónimo

¡Está bien!
        0
    2. lili

no encuentro en el sitio dónde introducir la solución...
      0
  3. Jipe

¿Alguien ha logrado avanzar en el enigma?

La dirección para la solución no parece funcionar:
    Www.gastronogeek.com/enigma

Como se indica en el libro :(
    1
    1. Boule

He resuelto todo de mi parte, solo estoy esperando a que el sitio funcione, he enviado un correo para saber cuándo, anunciaban pronto el 15 de mayo de 2015...
      0
    2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482 > Boule

" anunciaban pronto el 15 de mayo 2015 " !!!
      0
    3. Jipe > Boule

¿Podrías darnos una pista?

¿Está relacionado con los números que son los ingredientes?
      0
    4. Boule > Jipe

Soy un gran devorador de enigmas, soy fan de la chouette d'or para quienes conocen.
      Les ayudaré con mucho gusto tan pronto como haya podido validar en enigma, no antes. Gastronogeek me respondió que estaban ocupándose de ello.
      0
    5. > Boule

Oulala, hay un desafío xD
      O entonces tú....
      0