Eliminar carpeta de marcadores "marcados recientemente"

Resuelto
jeanmath Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 rambrus -
Hola,
Estoy interrogado sobre la carpeta "Marcados recientemente" del menú de marcadores.

De hecho, cuando guardo un nuevo marcador, me aseguro de guardarlo inmediatamente en su ubicación en la carpeta adecuada.
Sin embargo, este marcador también se crea en la carpeta "marcados recientemente" sin que yo intervenga.

Desafortunadamente, si quiero eliminar el marcador en la carpeta "marcados recientemente", entonces también se elimina en la carpeta en la que lo había clasificado.
Además, me he dado cuenta de que si elimino un marcador en la carpeta "marcados recientemente", la visualización sigue mostrando 10 elementos, como si algún historial volviera a mostrar un marcador marcado previamente para mantener siempre 10 marcadores visibles.

¿Cómo evitar la eliminación en la carpeta de clasificación cuando elimino un elemento de la carpeta "marcados recientemente"?

¿Es necesario eliminar la carpeta?

Espero haber sido claro.

Le agradezco su ayuda.

Configuración: Windows / Firefox 40.0

4 réponses

Sinon....

Hola,

también tenemos control sobre esta parte marcada recientemente: un clic derecho en uno de los accesos directos en la zona "marcados recientemente" y seleccionar la opción "ocultar los marcadores marcados recientemente" y este menú desaparece.

¡Buen día!
78
chatfox

No funciona.
0
gloutonbargeot Mensajes publicados 397 Estado Membre 124 > chatfox

Hola,

Mira más abajo en esta página, he dado el truco :)
-2
Francky_Marly

Está bien, se pueden 'ocultar' los marcadores recientes, pero conservan el índice de tal manera que pueden reaparecer si se solicita, cf. "Mostrar los marcadores recientes".
Lo que está hecho, está hecho, y cada persona que accede al navegador puede saberlo, ya que puede pedir en cualquier momento que se muestren estos marcadores recientes.

Pregunta: ¿cómo se puede 'realmente' evitar que se muestren los marcadores recientes?
1
srs

Es tan sencillo ;)
gracias
-1
angele

Gracias, funcionó perfectamente.
0